Rolandeschain Banned 10 Abr 2021 #81 DuKe065 dijo: Yo quiero una visá oro... Sin límites... A cuenta de alguien que no conozca y viva muy lejos... Hacer clic para expandir... Pregúntale a @NinoDP que vive en Tenerife, a ver si te la deja XD Última edición: 18 Abr 2021
DuKe065 dijo: Yo quiero una visá oro... Sin límites... A cuenta de alguien que no conozca y viva muy lejos... Hacer clic para expandir... Pregúntale a @NinoDP que vive en Tenerife, a ver si te la deja XD
NinoDP FH SUPPORTER 10 Abr 2021 #83 DuKe065 dijo: Yo quiero una visá oro... Sin límites... A cuenta de alguien que no conozca y viva muy lejos... Hacer clic para expandir... Rolandeschain dijo: Pregúntale a @NinoDP que vive en Tenerife, a ve si te la deja XD Hacer clic para expandir... Pues como tenga que dar yo una visa oro, el saldo va a estar muy limitado.
DuKe065 dijo: Yo quiero una visá oro... Sin límites... A cuenta de alguien que no conozca y viva muy lejos... Hacer clic para expandir... Rolandeschain dijo: Pregúntale a @NinoDP que vive en Tenerife, a ve si te la deja XD Hacer clic para expandir... Pues como tenga que dar yo una visa oro, el saldo va a estar muy limitado.
Rolandeschain Banned 11 Abr 2021 #84 Gutixoc dijo: Un carné de la biblioteca puede ser también? Hacer clic para expandir... Para eso no necesitas pedir deseos tampoco : ), acércate por aquí y te dejo el mío. Hasta 30 ítems se pueden tener simultáneamente. Viendo el mal tiempo que íbamos a tener esta semana hice acopio de "material" para no aburrirme en los ratos libres.
Gutixoc dijo: Un carné de la biblioteca puede ser también? Hacer clic para expandir... Para eso no necesitas pedir deseos tampoco : ), acércate por aquí y te dejo el mío. Hasta 30 ítems se pueden tener simultáneamente. Viendo el mal tiempo que íbamos a tener esta semana hice acopio de "material" para no aburrirme en los ratos libres.