Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
/html//##[[[|||^^^pues yo sigo viéndolo igual //_*\\html..///html#--"El foro ha perdido su magia, ya no me mola.
Mi puta vida, he visto el mensaje antes y he pensao, será una foto que no carga o que se le ha ido la olla.Algo pasa ahora.
Me debes un cuello, que lo sepas.˙˙oǝpuoɥɔɐɔ ɐʎɐʌ˙˙˙oɹoɟ lɐ ɐsɐd ǝl ǝnb˙˙˙uǝıq ɐʌ ou oʇsǝ˙˙˙ɐsɐd ǝnb˙˙˙oñoɔ
birras...la jarra no se gira,que se derrama!!!!!
Yo lotro día tocando me cargué media web de Coogui Factory. Ya no me deja tocar el informático...Grows, que es broma. Que estamos locos solamente. No toques ná....
Pero de noche lo hago sin que me vean.
Con la luz apagada y sin hacer ruidoscon nocturnidad y alevosía ehh???? estás hecho un hacker.
Por la noche en el ordenador,sin que te vean,con la luz apagada...Con la luz apagada y sin hacer ruidos
Eso te lo hago yo con Photoshop en un rato, y gratis : ) Pero no te va a servir para llevar armas, como el que le dio Nixon a Elvis.Ostras, yo quiero un carnet de agente especial del FBI, ¿eso a cuanto sale?