Soportes motor Seventy two 2013

dcuellarg

Member
Buenos días a todos, la llanta trasera de mi moto esta rozando el costado derecho, se le cambiaron las 3 barras estabilizadoras, los soportes delanteros y traseros originales de HD, pero aún sigue la llanta inclinada hacia la derecha rozando y desgastando el portaplaca de ese costado, ya revisamos que no se chasis, se le cambio la tijera trasera por original HD, el pivote, tornillos pero persiste, me pueden orientar si me hizo falta algo por revisar o cuadra en la moto para que la llanta quede como es??? gracias.

Bienvenido al foro Cuello.

Yo pondŕia mas datos y a ser posible con fotos del roce, de la rueda, vista trasera, de los tornillos del eje.....
Pásate por Inicio - Presentación de nuevos miembros, abre tema e invita a cervezas, pon foto de la bicha y haz un resumen de tu vida, el paso por las penitenciarías y eso......

adjunto fotos , hay una imagen de los repuestos que se le pusieron originales de HD

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-11-07 a las 14.04.59_66e4e542.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-11-07 a las 14.04.59_66e4e542.jpg
    125,4 KB · Visitas: 27
  • IMG-20241107-WA0010.jpg
    IMG-20241107-WA0010.jpg
    100,9 KB · Visitas: 27
  • IMG-20241107-WA0011.jpg
    IMG-20241107-WA0011.jpg
    125,4 KB · Visitas: 27
  • IMG-20241107-WA0012.jpg
    IMG-20241107-WA0012.jpg
    73,9 KB · Visitas: 27
  • IMG-20241107-WA0013.jpg
    IMG-20241107-WA0013.jpg
    189 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    191,3 KB · Visitas: 25
como lo pueden ver en las imagenes la llanta esta mas hacia la derecha, y no se que mas pueda ser
gracias po su ayuda

La llanta es la original y la referencia correcta, ya los radios se han revisado y alineado pero sigue igual

El "aparaguado" de una rueda de motocicleta se refiere a la alineación y el equilibrio de la rueda en relación con el eje de la moto. Es fundamental para asegurar que la moto se desplace de manera suave y estable. Un buen aparaguado ayuda a evitar desgastes irregulares en los neumáticos y mejora la maniobrabilidad y la seguridad al conducir. Si la rueda no está bien aparaguada, podrías notar vibraciones o que la moto se siente inestable y una parte este más desplazada hacia el chasis que la otra.
Puede estar bien centrada pero no con el eje de la motocicleta.
Desde cuándo lo notas?
1731009091404.png

desde hace un año que supuestamente lo solucionaron y no han podido dar con el tema, lo ultimo que se le hizo fue cambiar los soportes y el pivote, eso hace casi 2 meses

Puedes hacerlo tú mismo aflojando la tensión de la correa y ver el juego que pueda tener los rodamientos

En las sporterts en todas hay más espacio entre el neumatico y el guardabarros en el costado izquierdo que en derecho . Si lo tuyo es muy exagerado hay algo que no está bien

ola k ase.

¿Eso es un amoto o la caja de los repuestos?

¿La correa está hecha una mierda o son manías mías?

La llanta es la original y la referencia correcta, ya los radios se han revisado y alineado pero sigue igual
Y porqué la correa no es la original?
Que medida de rueda llevas?
Que medida de suspensión llevas?
Hay algo modificado en el guardabarros?

La rueda tiene un espacio limitado para ser instalada y el basculante lo mismo, si roza es que hay algo mal montado
Para empezar mira los separadores del eje esten en su posición correcta

En las sporterts en todas hay más espacio entre el neumatico y el guardabarros en el costado izquierdo que en derecho . Si lo tuyo es muy exagerado hay algo que no está bien
ostias pues esto no lo sabia yo...

igual lo que le pasa a mi burra es simplemente que es normal xD

Atrás