Soportes motor Seventy two 2013

Cuando la compre ya veniua con ella
la medida de la rueda es 150 80b16
la medida de la suspensión es la original
no se ha modificado el Guardabarros

Ya se miro los separadores y el basculante, veo que la corre roza con el cover donde va la polea de la correa del motor, lo que me indica en cierta forma que entre el ejece y la tijera hay un desviación creo

La correa que llevas no es original
Tienes que quitar ese cover y ver la polea
En principio parece que el anterior dueño tenía un neumático más grande y puede que desplazará el piñón
También puede que pusiera esa correa porq la compro usada, pero esa no es la de esa moto

La Polea ya la baje y revise y esta bien, no esta desplazada, la correa que tiene ahora al parecer si era porque yo le cambie la tijera porque la anterior la modificaron erróneamente , me imagino que para meterle una llanta mas ancha, pero lo hicieron mal

Hola, el basculante siempre está alineado con el motor porque aprieta sobre el. Lo que alinea el motor al chasis son los 3 tirantes. 2 delante y 1 abajo del motor. Ese último suele soltarse en el lado motor pero si lo comprobaste ya está.
Es posible que haya algún trapicheo en la llanta. Se puede desplazar tranquilamente 10mm solo con los radios como te han dicho aquí.
Ahora bien, si la correa (aunque no es la suya) se va de sitio y toca con la cover, puede ser por daños en la misma o los separadores no son los suyos y la llanta está toda desplazada.

Hola RipperFat Listos, hare esas validaciones de los 3 tirantes y validare los separadores, muchas gracias a todos por la información que me han suministrado, este fin de semana hare todas las revisiones y les ire contando, gracias

Atrás