SOPORTE MÓVIL

Fuera coña
Merece la pena ? Ya tengo Netflix y me va ppr temporadas , a veces me engancho a series y luego no lo toco ni con un palo
El foro se lleva casi todo mi tiempo de ocio , es muy duro tener siempre que estar pendiente de tantas cuestiones para que ningún forero se enfade y reine la concordia
Pero a veces me gusta ver una buena serie si
Pues Apple TV no es caro pero al menos el catálogo que hay en Panamá no es para tirar cohetes. Algunas series que son muy buenas, alguna peli como Napoleón y tal, pero muchas pelis que anuncian no hay manera de verlas sin pagar, que por cierto después de un año que llevo no he aprendido a saber como coño se hace. Estéticamente es la más chula.
La verdad es que no sabría decir cuál es la mejor, tengo HBO, Netflix, Apple, Disney, Prime y Paramount, y al final voy saltando de una a otra. La peor para mi gusto Disney, solo se salva que da la Champions y tiene todo Star Wars

Tengo el Movistar y Netflix , en su dia tenía prime y Hbo pero nunca le cogí el punto
Con iPhone estoy empezando hace unos meses y para un tío como yo que quiere el teléfono para lo que lo quiere estoy muy contento y es posible que continúe con la marca
Ahora me pasa como con el vino, yo no se si es bueno o malo, solo se si me gusta
Y de los teléfonos que he tenido este es el mejor con diferencia si no hablo de un sansung que tuve y que me duro media vida
Más de 25 años llevo con este.

Adjuntos

• IMG_1010.jpeg
    IMG_1010.jpeg
    471,2 KB · Visitas: 5
Pues yo mismamente estaba hace un rato pensando pagarlo porqie quiero ver la peli de Napoleón
Pero no se si me merece la pena luego….

No seáis parguelas y dejad de pagar Nerflis, Apel tiví y disneis lgtbvjdufujshdu+ y pagas una buena lista IPTV. Que yo pago 50 leuros al año y lo veo todo. Hasta un canal que pone XXX y salen unas señoritas haciendo cosas raras (a veces entre ellas)

Juanig

No, la tengo conectada por USB, y la enciendo y apago a voluntad. Pero se puede hacer la instalación para que se encienda sola cuando das al contacto. De hecho trae el arnés para hacerlo

No me han recomendado eso. Dicen que es mejor desconectarla vaya a estar tirando de la batería mientras está en reposo, que eso de estar siempre conectada como que no.

Juanig

No me han recomendado eso. Dicen que es mejor desconectarla vaya a estar tirando de la batería mientras está en reposo, que eso de estar siempre conectada como que no.

Juanig
Una pantalla (como la mía) nunca tira de la batería si esta apagada, no hay nada en reposo. Es como si apagas el móvil.
De todas formas mi toma de USB es un voltimetro que puede apagarse, y ese si tira de la batería si lo dejas encendido.
Cuando quiero apagar la pantalla, lo que realmente apago es la toma USB
De todas formas repito, este tipo de pantallas no chupan batería si están apagadas y conectadas a una toma USB convencional.
Es más preocupante que alguien toqueteando te la encienda. E incluso eso se puede solucionar ya que creo recordar que se podía configurar para que se apague a los X minutos si no recibe conexión bluetooth.

Otra cosa, por que he preferido conectarla por USB?. Tengo conectado directamente a la batería el cable del cargador y el compresor del Claxon. Enchufarle otra historia ya es demasiado y máxime cuando puedo usar el cable del cargador, que es donde está enchufado el voltimetro/usb

Atrás