51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Lo mejor es tener un orgasmo viendo el bigote de Aznar en una entrevista …Yo le ponia un diario a la pantalla
Oye para gustos esta la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor es tener un orgasmo viendo el bigote de Aznar en una entrevista …Yo le ponia un diario a la pantalla
Pues Apple TV no es caro pero al menos el catálogo que hay en Panamá no es para tirar cohetes. Algunas series que son muy buenas, alguna peli como Napoleón y tal, pero muchas pelis que anuncian no hay manera de verlas sin pagar, que por cierto después de un año que llevo no he aprendido a saber como coño se hace. Estéticamente es la más chula.Fuera coña
Merece la pena ? Ya tengo Netflix y me va ppr temporadas , a veces me engancho a series y luego no lo toco ni con un palo
El foro se lleva casi todo mi tiempo de ocio , es muy duro tener siempre que estar pendiente de tantas cuestiones para que ningún forero se enfade y reine la concordia
Pero a veces me gusta ver una buena serie si
Y se descodificaba?Yo le ponia un diario a la pantalla
chiY se descodificaba?
Más de 25 años llevo con este.Tengo el Movistar y Netflix , en su dia tenía prime y Hbo pero nunca le cogí el punto
Con iPhone estoy empezando hace unos meses y para un tío como yo que quiere el teléfono para lo que lo quiere estoy muy contento y es posible que continúe con la marca
Ahora me pasa como con el vino, yo no se si es bueno o malo, solo se si me gusta
Y de los teléfonos que he tenido este es el mejor con diferencia si no hablo de un sansung que tuve y que me duro media vida
La pantalla va conectada a la motoVoy a hacer un recado mientras veo un clasico
Ver el archivo adjunto 90839
Tengo uno igualMás de 25 años llevo con este.
No, la tengo conectada por USB, y la enciendo y apago a voluntad. Pero se puede hacer la instalación para que se encienda sola cuando das al contacto. De hecho trae el arnés para hacerloLa pantalla va conectada a la moto
Quiero decir si abres contacto se enciende ?
Fue un modelo exclusivo para el mercado panameñoEsto era un presagio.
Pues yo mismamente estaba hace un rato pensando pagarlo porqie quiero ver la peli de Napoleón
Pero no se si me merece la pena luego….
No, la tengo conectada por USB, y la enciendo y apago a voluntad. Pero se puede hacer la instalación para que se encienda sola cuando das al contacto. De hecho trae el arnés para hacerlo
Una pantalla (como la mía) nunca tira de la batería si esta apagada, no hay nada en reposo. Es como si apagas el móvil.No me han recomendado eso. Dicen que es mejor desconectarla vaya a estar tirando de la batería mientras está en reposo, que eso de estar siempre conectada como que no.
Juanig
BM6 aleatoriamente en cualquier hiloDilo, dilo...