SOPORTE MÓVIL

A mi no me gusta nada las pantallas en la moto. Distrae y lo que necesito en ruta es un navegador simple y minimalista. Menos es más. Tengo un navegador que es brutal y de tamaño como la esfera de un reloj.
Hablamos de analogía, clasicismo y sonido potato y luego he salido con gente de ruta que parecen naves espaciales. No lo entiendo.

A mi no me gusta nada las pantallas en la moto. Distrae y lo que necesito en ruta es un navegador simple y minimalista. Menos es más. Tengo un navegador que es brutal y de tamaño como la esfera de un reloj.
Hablamos de analogía, clasicismo y sonido potato y luego he salido con gente de ruta que parecen naves espaciales. No lo entiendo.

Tú tienes el beeline que es el que quiero yo ¿a que sí?

Juanig

Yo llevo pantalla de 7" y voy viendo Netflix mientras ruedo. Es un gran avance.

Fuera coña
Merece la pena ? Ya tengo Netflix y me va ppr temporadas , a veces me engancho a series y luego no lo toco ni con un palo
El foro se lleva casi todo mi tiempo de ocio , es muy duro tener siempre que estar pendiente de tantas cuestiones para que ningún forero se enfade y reine la concordia
Pero a veces me gusta ver una buena serie si

Yo tengo Netflix, Movistar, Max, Prime, y hasta hace poco Showtime. Hay series buenas en todas pero para mi gusto las de apple tienen un plus. Y que conste que no me compraria un iphone ni aunque costaran tres pesetas.
Tengo el Movistar y Netflix , en su dia tenía prime y Hbo pero nunca le cogí el punto
Con iPhone estoy empezando hace unos meses y para un tío como yo que quiere el teléfono para lo que lo quiere estoy muy contento y es posible que continúe con la marca
Ahora me pasa como con el vino, yo no se si es bueno o malo, solo se si me gusta
Y de los teléfonos que he tenido este es el mejor con diferencia si no hablo de un sansung que tuve y que me duro media vida

Antes eras capaz de ver el plus a media noche sin descodificar y con imaginación, veías la película completa. Fue nuestra adolescencia.

Me lo dijo la ex cámara de Diputados Italiana Llona Staller y Torrebruno.
Pues si, en esos años cogi afición a ver en la 2 películas raras de madrigada y luego siempre se veía jn poco del plus para comentar con los colegas después la peli claro
Eran tiempos q se lavaba a mano pero q felices éramos sin saberlo

Atrás