SOPORTE MÓVIL

juanig0711

Well-Known Member
Buenos días hermanos moteros:

Pues acabo de llegar de ruta (la primera con mi sporster) y vengo talmente atribulado.

Mi soporte Quad Lock que compré para mi Voge 900 en la sportster como que no sirve, no me termina de gustar como queda. Así que tengo varias opciones:

1.- Subirle el manillar para poder poner en condiciones el soporte.
2.- Buscar otro tipo de soporte.

Y en el 2º punto es donde apelo a vuestra sabiduría motera que la mía, hoy Domingo, está bajo mínimos cosa que es más o menos normal.

Pos eso.

Salu2

Juanig

Yo tengo este en mi Street Glande y encantado de la vida. Estético no hay ninguno, pero hay que decidir entre comodidad y estética.

He encontrado esto en AliExpress:
6,39€ | GUB PLUS 11-Soporte de teléfono para bicicleta eléctrica, accesorio para manillar de 3,5-6,8 pulgadas, para bicicleta de montaña o carretera

Otra opción son las fundas de móvil con imán. Lo que no me gustaba es que tenías que desviar mucho la vista de la carretera.

f9bd7ec6eb511323c0e9cbd114d11b2f.jpg

Así queda el mío pero es que no lo veo.

Juanig

Venden unos brazos para cambiar el ángulo y la posición

Se pueden poner en cualquier ángulo, puedes engancharlo al manillar más pegado a la piña, poner el brazo e inclinar el móvil más hacia ti
528bca0f79cb51af5893212439813595.jpg

Aunque es una pantalla, te pongo como la llevaba antes para que veas el juego que dan las monturas tipo RAM. Estando la fijación en un lado se puede colocar de forma que el moví quede en el centro y con brazos más o menos largos regulas la altura y la distancia. Hay varios soportes para móvil con sistemas RAM.

Screenshot_2025-02-16-11-26-52-58_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2025-02-16-11-27-10-13_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Aunque es una pantalla, te pongo como la llevaba antes para que veas el juego que dan las monturas tipo RAM. Estando la fijación en un lado se puede colocar de forma que el moví quede en el centro y con brazos más o menos largos regulas la altura y la distancia. Hay varios soportes para móvil con sistemas RAM.

Ver el archivo adjunto 90775

Ver el archivo adjunto 90774

Mi manillar está muy bajo así que cualquier soporte debe dejar el móvil a bastante altura. Además los cables están pegados a este.

En fin. Al final me pillaré el beeline que es muy simple y de más fácil instalación.

Juanig

Yo tengo el del Guti, se lo pispé en un descuido.

Para que no se notara lo forré de carbono y le puse fija tornillos azul para que nadie me lo pispara a mi. Ahora no lo puedo sacar. Pero va muy bien

Última edición:
Mi manillar está muy bajo así que cualquier soporte debe dejar el móvil a bastante altura. Además los cables están pegados a este.

En fin. Al final me pillaré el beeline que es muy simple y de más fácil instalación.

Juanig
Conozco ese manillar, tuve una Custom.
El sistema que te he puesto en foto, eleva 2" el teléfono, y ese es el brazo corto.
Hay brazos más largos, he usado uno de 4", y lo he podido colocar alto y centrado.
Estéticamente, un churro. Si se quiere llevar la pantalla alta y que quede bien, hay que elevar el manillar y en tu caso con esa torreta se complica.

Atrás