sons of anarchy

Cela12

Well-Known Member
Hola a todos.

¿alguien sabe si ya esta la cuarta temporada de sons of anarchy en cartellano?

se que esta en versión original con y sin subtitulos pero no la encuentro en castellano

gracias y birras para todos
 
Hola a todos.

¿alguien sabe si ya esta la cuarta temporada de sons of anarchy en cartellano?

se que esta en versión original con y sin subtitulos pero no la encuentro en castellano

gracias y birras para todos



Aun esta en emisión en USA, por lo que la lógica hace que pensar que habra que esperar aún un tiempo para ello.
 
¿Y porque dices eso?, es normal que mientras esten emitiendo la serie, se hagan comentarios al respecto.
 
Pues yo estoy encantado con la serie y encantado de que se comente aquí! Al fin y al cabo, no es un tema motero? Tampoco aparece un hilo todos los días, así que no es para tanto..

Yo empecé a ver la serie en castellano, pero desde la tercera lo hago en inglés y la verdad es que lo prefiero así, que se distinguen los acentos de los chicanos, negros e incluso de los irlandeses.. para mí le da más verosimilitud a la historia..
 
No tengo nada contra la serie, ni mucho menos. Lo decía porque hay un apartado al efecto como es el de "off topics".
Con la cantidad de subforos o apartados que tenemos, si ponemos cada cosa en su sitio, como que mejor ¿no?
Pero vamos, que tampoco pasa nada, yo es que soy demasiado puntilloso con todo, es otro de mis defectos...
 
A mí me da la sensación de que a los hilos que están en el off-topic no se les hace mucho caso. Quizá por eso no me importe que esté aquí.
 
Ya huele lo de Sons of Anarchy... ¡EN ESTE APARTADO! :enfado:

no entiendo que la colocación del tema en este apartado tenga tanta importacia para ti y te afecte y te ofenda tanto
no me quiero imaginar como te sentaran otras cosas de verdadera importacia y creo que no es correcto ir buscando los que en tu opinión son fallos de los demas para llamar la atención y regañar a los que no somos tan perfectos
si el tema estubiera mal colocado supongo que algun moderador lo cambiaria de sitio
creo que ser puntilloso con la cosas importantes no es malo, pero ser puntilloso con las chorradas es mas bien ser obsesivo y maniatico como Jack Nicolson en "Mejor imposible"
 
Empieza en febrero........yo no he podido resistirme. Tampoco la quería ver subtitulada, pero al final, sucumbi, y sólo puedo decir ¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!. Ahora me ha dado por la banda sonora original, y tengo toooodas las canciones, por capitulo, y estoy toooo el día dale que te pego con la música.
 
A mí me parece que el disparo le dió a Clay en el hombro...no creo que haya muerto, de momento.
 
Tiene Vd. razón Eremita, pero es algo arriesgado meterse en la pregunta si no la has visto, te la pueden destripar, como hacemos nosotros, je je. Bueno, en realidad yo creo que el disparo le da en las pelotillas, pero como este tío las tiene de acero, rebota y se carga a un palomo cojo:complice:
 
jajajajajaja.......no seais cabrones, que habrá gente que se esté esperando...... Eremita, te hago un WORD y te pongo las canciones que tengo.....son un montonazo. Piensa que tengo todas las que salen en todos los capítulos. Te lo paso a tu correo
 
Pues yo estoy viendo la primera temporada y estoy super enganchado, la voy dosificando para no verla en dos días. Tengo la suerte de saber que me esperan las siguientes temporasdas, je,je..

Saludos
 
Atrás
Arriba