sons of anarchy

Excelente :complice: ¿la dirección la puedes pillar por el foro o te la doy por privado?

Un saludo

Ná eremita.......he probado por el foro, pero no me deja. Si me mandas una dirección de mail por privi, te paso ahora los titulos de la primera temporada.

Saludos.
 
Lo de Clay en la 4ª temporada es la hostia! Es increíble los guionistas las vueltas que les dan a las cosas para que todo encaje y quede bien! Creo que no he dicho nada que indique lo que pasa, no? Chicos, teneis que tener más cuidado al decir lo que sucede que muchos no han visto todos los capitulos y que te lo cuenten jode un rato..
 
Yo se lo que pasa en el proximo... Jejejeje... Ya he visto el avance del episodio fin de temporada... Jajajaja... Pero no os lo voy a contar... jajajaja...
 
Buaaaaaaaa que gran serie!! Yo empeze a verla esta semana y ya me e visto la primera temporada.... hoy han caido los ultimos 5 capitulos, un par de litros de cervezaca y unos pinchitos de pan con tomate y jamon serrano con un chorrito de aceite (babaaaaaaaaaaaaaassssss) jajaj

Esta tremenda la serie, lastima no aver series igual todos los dias....
 
Buaaaaaaaa que gran serie!! Yo empeze a verla esta semana y ya me e visto la primera temporada.... hoy han caido los ultimos 5 capitulos, un par de litros de cervezaca y unos pinchitos de pan con tomate y jamon serrano con un chorrito de aceite (babaaaaaaaaaaaaaassssss) jajaj

Esta tremenda la serie, lastima no aver series igual todos los dias....

Buenas y birras

Cualquiera que este basada en Hamlet. Está basada en esa trama.

Vsss
 
Sí, no te has quedado con que todas las temporadas tienen 13 capitulos? Menos mal que se comenta por ahí, que ya están rodando la 5ª temporada..

Ya está aprobada la 5 temporada......decían que empezaban a grabar el año que viene.

Deberían darse prisa......me estoy aprendiendo los dialogos de las otras cuatro de tanto verlas y volverlas a ver....
 
Sí, no te has quedado con que todas las temporadas tienen 13 capitulos? Menos mal que se comenta por ahí, que ya están rodando la 5ª temporada..

Puede que este confundido, ya que hablo por boca de terceros, pero la quinta temporada ya esta terminandose de filmar. Lo que ya no tengo tan claro es un detalle.

Se habla de un episodio especial de 90 mínutos. Imagino que hablan del último episodio, pero lo que no tengo claro es si los 90 mínutos de los que se hablan son extra y sumados a los 60 mínutos que vienen durando normalmente o si hay que sumarlos, haciendo un episodio de 150 mínutos en total o más complejo aún... 60+90 lo que vendría a ser un episodio doble como fin de temporada.

Si alguién tiene información al respecto... Que se pronuncie. Please.
 
Buenas y cafes

Sí, no te has quedado con que todas las temporadas tienen 13 capitulos? Menos mal que se comenta por ahí, que ya están rodando la 5ª temporada..

Ya paso de mirar eso, Sherlock en su primera temporada tiene solo 3, Juego de tronos, anda por los 7, Person os interest 8 creo.

Lo normal es que tengan entre 12 y 23, pero, como digo, ya deje de fijarme en eso hace tiempo, tambien desde que series muy buenas (o que a mi me gustan) las cortan porque a ellos no les cunde, y te dejan con las ganas. :extranyado:

Vsss
 
Buuuffff.......ojalá sea cierto y ya esté grabándose. Antes la emitirán. Lo que me temo es que esta quinta va a ser la última.....
 
Buenas y birras

Ave_Nocturna, con tal de disfrutar de el antes que nosotros, eres capaz de verlo en tailandes con subtitulos en coreano :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Será mañana muy de noche, porque el 12 no puede verlo hasta las tantas.

Tengo ganas de que lo echen traducido, me voy a tragar toda la temporada 4ª de un tirón jejejejejejeje

Vsssss :complice:

Como me conoces, jejejeje... ¿No seremos vecinos por casualidad?... Jajajaja...
 
Ya la teeeeengoooooooooo y SUBTITULADAAAAAAAAAAAAAAA.......esta noche bocata chistorra y cervezitaaaaa.
 
O sea que el capitulo 13 se divide en 2? Ya decía yo, porque ayer lo ví y me pareció que faltaban muchas cosas por aclarar..
De todas formas, no creo que tenga un final tan apasionante como la 3ª temporada..
 
Te recomiendo que te pases por: SONS OF ANARCHY es una zona dentro de la página de los FX dedicada a recopilar un poco de esto y un poco de lo otro sobre la serie. Si alguién le falta por ver episodios, que no entre... En algunos hilos se desvelan lineas argumentales, adelantos de promociones, incluso resumen de los episodios ya emitidos.
 
No se nos ha dado aun el caso de tener que banear a nadie. Jejeje... Como muchas veces pongo, es una página web de moteros y para moteros. Y entre todos debemos hacer las aportaciones que mejor consideremos. Que quieres participar, adelante. Solo se pide algo de cajón... Respeto y Educación.
 
Atrás
Arriba