SONIDO Y POLICIA

A mi en el centro de Madrid al arrancar la moto (colas S&S) se me acerco un municipal y me dijo que la próxima vez me multaba, dudo mucho encontrármelo de nuevo y más si voy Madrid ocasionalmente, hasta que no vemos la receta en nuestra cara no pensamos en si quitarlos o dejarlos, yo personalmente prefiero que los coches se percaten de mi presencia.
"LOUD PIPES SAVE LIVES"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Madrid no he oído nunca a nadie decir que le hayan multado por ruido (si a alguien le han multado que se manifieste) en Barcelona y Valencia si parece que están las cosas más chungas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En catalunya hacen campañas de seguridad cada cierto tiempo. Son controles aleatorios en rotondas de carreteras concurridas por moteros. Te paran y te piden toda la documentación, fijandose en los detalles y con posibilidad de camion itv en el mismo sitio. Te revisan todo, hasta la potencia de las motos limitadas.
 
En catalunya hacen campañas de seguridad cada cierto tiempo. Son controles aleatorios en rotondas de carreteras concurridas por moteros. Te paran y te piden toda la documentación, fijandose en los detalles y con posibilidad de camion itv en el mismo sitio. Te revisan todo, hasta la potencia de las motos limitadas.

Pues conmigo harían el Agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No vale lo de "A MI ME PARECE que hace mucho ruido". Tiene que hacerse con un instrumento HOMOLOGADO, con la distancia correcta y en unas determinadas condiciones en las que seria facil entrar.
pero como te dicen mas arriba....te pueden poner multa, inmovilizar, etc.
Resuelvelo porque si no pasa la ITV...
Suerte
 
En Sevilla a un colega, los municipales le inmovilizaron la moto y le supuso un follon, y una pasta, los tiempos de Vicente e Higino estan llegando a su fin y como dice algun compañero, hay que pensar que suene bonito, no ir a escape libre compitiendo por meter follon.

Siempre digo que si asumes el riesgo y te pillan, no vale llorar.
 
en los pueblos de la españa profunda el tema pasa más desapercibido que en las grandes cities, de hecho, el tractor de mi vecino suena más que mi hd.
jajaja... muy cierto, pero mira por donde me pillaron cuando me dirigia a pagar el impuesto de circulacion en el ayunta......
 
Yo tengo una Fat Boy del 98 con una colas Supertrapp.

A ralentí en un semáforo, hace muy poquito ruido. Eso es bueno porque no llamas tanto la atención si se te para una patrulla al lado.
Tengo muchos motivos para que me inspeccionen, y cuanto más pases desapercibido, mejor.

Tampoco me gusta llegar (o salir) de la terraza de un bar y que todo el mundo te mire con cada de odio. Lo que me gusta es que se giren para ver qué es lo que hace ese sonido tan bonito. Porque el sonido es precioso, con ese trote patata mágico de barcaza petrolera bajando por el Amazonas.

En calles de doble sentido con muros o fachadas a los lados, retumba a bajas revoluciones, y si le apreto con ganas, parece que el cielo se abre y bajan los 4 jinetes del Apocalipsis encabezados por Thor dando martizallos a diestro y siniestro y Zeus detrás echando rayos por el culo.
Pero eso es algo que controlo yo con el puño...

Lo bonito no es hacer mucho ruido a todas horas. Eso es de niñatos vacilones sin personaliad, porque es la única forma de hacerse notar que tienen.
Lo bonito es tener un sonido particular y bonito. Eso es lo que da carácter a la moto.
A mí me llena de orgullo cuando gente por la calle, otros moteros, o incluso gente que va conduciendo su coche, me dicen que les encanta mi moto y que es preciosa.

Y para eso, no hace falta ni siquiera que esté en marcha...

Birras!!

Bufalo, en este instante me enderezo, me quito el sombrero y dedico a ese escrito tuyo una ovación impetuosa y serena, cadenciosa y elegante.
una perfecta descripción con la que me identifico a puñaos.
 
La policía local en cada pueblo tiene sus propias leyes y sistemas e incluso estas van cambiando con los cambios de alcalde, no solo en lo tocante a multas, incluso tienen sus propias leyes de tráfico, su propia forma de hacer badenes e incluso su propia señalización horizontal, he visto incluso un pueblo con una rotonda en la que los que están dentro tienen que ceder el paso a los que entran.
Screenshot_2020-05-27 (1) Facebook(33).png
Screenshot_2020-07-05 Google Maps.png
 
La policía local en cada pueblo tiene sus propias leyes y sistemas e incluso estas van cambiando con los cambios de alcalde, no solo en lo tocante a multas, incluso tienen sus propias leyes de tráfico, su propia forma de hacer badenes e incluso su propia señalización horizontal, he visto incluso un pueblo con una rotonda en la que los que están dentro tienen que ceder el paso a los que entran.
Ver el archivo adjunto 69359
Ver el archivo adjunto 69360
juas juassssss...... spain is different!!!
 
Pues el policia local de la foto no se yo como hará las patrullas. Si a lomos de una acémila o armado con una vara calibre 18.
 
En Madrid no he oído nunca a nadie decir que le hayan multado por ruido (si a alguien le han multado que se manifieste

A mi me han hecho ir a hacer una prueba de ruido. En Madrid, te dan una semana para ir. Ya dejé los de serie puestos y alguna vez que el mismo Guindilla ha pasado al lado se ha fijado y ya ha pasado de mi. Me buscaba el tío.

Me libré de la multa porque el guindilla no me hizo foto a los S&S que llevaba. Si no, se dan cuenta que los han cambiado y te multan igual, pases o no pases el límite. Eso me dijeron allí.
 
yo creo que los munipas de mi pueblo no saben ni lo que es una HD..............
 
Yo trabajo en un bar a 8 km de mi casa y suelo salir sobre la una o dos de la madrugada. Es muy normal que los fines de semana me encuentre controles dentro del pueblo y en los cruces de la nacional. Mi pueblo es pequeño y aquí conoces que moto hace ruido y la que no. Llevo unos KessTech en mi Forty que no son nada estridentes si no les metes gas, como los achuches empiezan a petardear y suenan que da gusto. El caso es que por la noche siempre los llevo silenciados y normalmente cuando me paran en los controles los guardias o la local se quedan dando vueltas a la moto con cara de "yo esta moto la he visto hacer bruuum bruum", es la risa. También cuando voy de día y a la legua veo un control la Harley pasa a sonar de tractor a Keeway. Son caros sí, pero la comodidad de las válvulas es otro nivel.
 
Atrás
Arriba