Sonido traqueteo en el motor

VictorTNF

Well-Known Member
Buenos días a todos; estaréis artos de este tema pero he empezado a notar este ruido con el motor caliente en mi sportster 883r 2009 y dado la cantidad de opiniones diferentes que he leído no sé cuándo un ruido pasa de ser normal a algo serio, les dejo por aquí el enlace al vídeo a ver si pueden arrojarme algo de luz en el asunto. Gracias de antebrazo y birras frías para todos!
 
Qué quereis que os diga.....yo achatarraba y me compraba un amoto de hombre. Y pasaba de ir con vergüenza por la calle.
Me compraba una cola blanda o, si te gustan los calcetines altos, una dynabo de esas....
 
Conozco a dos que le petó la biela en el cigueñal. Y el ruido es más escandalizador.
Hace ruido y luego se suelda y ya no gira.
Si tienes una sola duda. Ves al mecánico y que desmonte.
Los años afectados por un rodamiento de biela de baja calidad son del 14 al 20 que yo sepa.
De biela en cabeza, no he visto, a uno de aquí en el foro en una Rk, pero en la factura le cambiaron un montón de cosas que no tenían que ver con un rodamiento.
Pudes probar a escuchar con un destornillador o con un fonendoscopio de mecánica.
Eso acota más el sonido y se escucha más clara la procedencia.
 
Conozco a dos que le petó la biela en el cigueñal. Y el ruido es más escandalizador.
Hace ruido y luego se suelda y ya no gira.
Si tienes una sola duda. Ves al mecánico y que desmonte.
Los años afectados por un rodamiento de biela de baja calidad son del 14 al 20 que yo sepa.
De biela en cabeza, no he visto, a uno de aquí en el foro en una Rk, pero en la factura le cambiaron un montón de cosas que no tenían que ver con un rodamiento.
Pudes probar a escuchar con un destornillador o con un fonendoscopio de mecánica.
Eso acota más el sonido y se escucha más clara la procedencia.
Pasaré por la casa a que me cobren 50€ por escucharla
 
Las HD supongo que tambié llevan muñequillas en las bielas, puede que sea eso, pero será más probable que le haga falta un reglaje de válvulas.
Cuantos km tiene?
 
A mí me suena a máquina de coser normal.

Un poco más fuerte que la mía, pero puede ser por el micrófono.
En la izda abajo, ubico yo el tacataca
 
Pero carnales, el problema es que oye algo que nunca antes oyó. Quizá se le olvido comentar que venía del otorrino de quitarle unos tapones....
Sería bueno que volviera a que se los colocara de nuevo para hacer la prueba...si no encuentra los suyos, pues los de otro, es para probar nada más.
 
Atrás
Arriba