Sonido del pito de JUGUETE!

Buenas,os voy a enseñar la mía...la primera es la normal,y la segunda ya es la de tipo camión.
Es de la marca pro pad...en teoría no era para sportster,pero a mi me hicieron un arreglillo para que funcionara Alex y Ximo de FTF Motorcycles.
[video=youtube;D6siOqlVGd4]http://www.youtube.com/watch?v=D6siOqlVGd4&feature=youtu.be[/video]
 
pues si, vamos a tener que hacer un hilo sólo con videos y con audios de nuestros pitos. :cachondon:

Conmigo no cuenten, yo no lo enseño, y menos aqui...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Jo pues la mia del 2007 si que llevaba la gorda de serie....debe ir por año supongo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que Harley monta piezas segun stock disponible, lo tengo mas que visto, mi polea trasera tiene fecha de fabricacion del '99 y mi moto es del 2010. El pito mientras cumpla las ''normas'' de la UE se monta y a correr. Tambien dependera del modelo de moto que llevemos.
 
Última edición:
La mia suena como una camion peterbilt,Yo tengo una sposter 2005 y cuando le pito a algun scootero cruzacarriles lo acojono vivo.LLevo los escapes originales y suena de put...m supongo que al ser cargurada eso ayuda.Pero si te inquieta el tema y te quita el sueño cambiale la bocina que estan por 30 eurines con la tapa cromada y todo.Saludos rafagas y birras.
 
hehe siento no haber aparecido por el post a pesar de haberlo iniciado yo :p
Gracias a todos por las respuestas! La trataré de buscar una buena bocina hehehe
Birras para todos!
 
depende del modelo y del año...la ssportster 72 trae la bocina tipo twin cam y no se si alguna sportster de las nuevas más lo trae. Lo dicho, depende del año y del modelo concreto...unas si, otras no.
 
Pues, me uno al club de la vergüenza de ir en una HD y utilizar el pito.
Ayer iba por mi carril y ya veía la intención del coche de al lado de cambiar, parecía que no me veía, total que pité: ... pues menuda risa cuando usé el pito de juguete.:me_kagun::me_kagun::me_kagun: , primero porque me sorprendió (nunca lo habia utilizado antes), y luego al del coche que se partía la caja cuando me oyó ...
A ver si encuentro un tutorial de como cambiarlo..
Creo que lo mejor es tener unas colas buenas, jajaja ... entre pitos y colas, a ver quien la tiene mas grande :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: .. si ya os lo dije, "va de egos"..
 
viéndolo así, efectivamente, tienes razón.. podríamos decir que al menos llama la atención, que es su función básica..
 
ves aun desguace apañate uno de esos redondos de coche, colocalo en paralelo al ke llevas y veras ke pito mas chulo
 
rescato este tema, los que llevais bocina de aire en la iron donde la instalasteis, quiero decir, donde encontrasteis hueco para ponerla?? me estoy planteando hacerlo, pero como que no veo donde ponerla, ni las trompetas ni el compresor, si poneis alguna foto me ayudaria bastante, gracias de antemano
 
¿Dónde puedo pillar "un pito" de esos de dos bocinas? que sea bueno y barato. Y si es negro ya lo clavamos

Saludos
 
Pues yo tengo una sportster 1200 de serie 2011 y vaya si suena. Va colocada bajo una "campana" en el lateral izquierdo, nada que ver con el pito de mi anterior superlow 883
 
el pito de la Fat Boy del 2013 suena de cojones, vamos mas que en ninguna de mis anteriores motos...
 
Atrás
Arriba