Sonido del pito de JUGUETE!

Jamess

Active Member
Buenas de nuuevo!

Hay un detalle de mi nena que no me gusta un carajo... el pito!
Sabéis esas motos de batería de cuando eramos pequeños que tenían 3 ruedas y gozábamos? Pues me da la sensación de que el pito de mi Iron suena así... y ando pensando en cambiarle las colas o escapes, sonará como un avión y de repente pitas y PLOFFF!!!
¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Le habéis cambiado el pito vosotros?

Gracias y barriles de alcohol para todos!
 
La verdad es que suena ridículo. En lugar de cambiarlo procura no pitar, hombre. :partiendose_de_risa
 
Pensaba que llevaba el mismo que las HD grandes, la mia da un buen bocinazo.

Aunque siempre podrás cambiarlo e ir de outlaw -excepto ITV's- :cachondon:

360-008_A.jpg
 
Yo puse uno de Kymco, tiene estilo vintage y mejoro algo la cosa, pero todavía a grandes velocidades yo al menos no oigo na.
Creo que la solución mas barata sería uno de coche o camión, debidamente oculto..
 
hay unos claxons, que vienen en kit con dos caracolas que suenan bastante bien....se pueden colocar con un poco de maña en la parte baja del chasis de la moto y suena bastante bien. No obstante, yo llevo las dos trompetas tambien debajo del chasis y pintadas en negro con lo que pasan bastante desapercibido. Lo unico que se ve es el compresor de aire pero es que no tengo donde meterlo heeheh....
 
Y el mío. Es más, al lado del de los coches de los colegas, el mío suena a camión y el de ellos a maricona. Y es el de serie.

si has puesto o llevas la bocina premium de harley (en caso de que la moto sea sportster) suena como debe sonar. Las twin cam directamente vienen con esa bocina de serie. La original de la sporster es de scooter
 
si has puesto o llevas la bocina premium de harley (en caso de que la moto sea sportster) suena como debe sonar. Las twin cam directamente vienen con esa bocina de serie. La original de la sporster es de scooter


Ok entonces entiendo que es un "problema" de las sportsters modernas, por que en mi antigua sporty del 94 también llevaba claxon que sonaba igual que el de un coche.
 
si has puesto o llevas la bocina premium de harley (en caso de que la moto sea sportster) suena como debe sonar. Las twin cam directamente vienen con esa bocina de serie. La original de la sporster es de scooter
La mía es la estándar de la softail del 95. Y por lo que indica Lobezno, han bajado la calidad en muchos de los accesorios y materiales desde hace unos años para acá. Lamentablemente.
 
Creo recordar que la bocina de juguete solo la llevan las 883. Las 1200 ya llevan la gorda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba