sonido de colas cobra rpt 3

j.jgf

Member
hola estoy interesado en comprar unas colas y mi tendero me dijo que montara las cobras rpt 3 para iron 883 del 2017, aguien tiene estas colas y aconsejar y enviarme un video con el sonido. gracias y birras para todos
 
Yo en la heritage las tengo. Dan un sonido grave en el 103, peeero si fuesen más largas darían más grave. En mi Iron tenía las cobra pero de corte de salchichón... brutales... realmente bonito y grave... te las recomiendo, no las rpt, las otras que tienen una terminación en la punta que puedes elegir ponerla salchichón o hacia abajo.
 
Intento subir un vídeo de la Iron, pero es demasiado grande. Si quieres pásame tu Whatssup y te lo paso. De la 103 no te lo paso, son motores diferentes, por lo tanto sonidos diferentes
 
muchas gracias por responder, me he comprado las rpt 3 y suena que te cagas..... birras para todos y bien frias
 
Hola a todos,
Tengo una Iron del 2018 y estaba pensando en ponerle las rpt 3 para cambiar las de casa. Podríais subir un vídeo a ver que tal suenan?
 
Yo no tengo video, pero tengo un compi que las lleva en una iron y suenan que te cagas, ronco y bonito
 
Doy fe que junto a las Khrome Werks, son las más roncas y graves que hay. Sonido precioso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo solo las he escuchado en la comparativa de RevZilla.com y la verdad me gustan... aunque también las Vance & Hines Straightshots... tengo el corazón partío!!!
 
Reflotó este post!

Estoy buscando escapes para la Iron 883 de mi padre, y parece que las colas Cobra son lo que busco, sonido grave sin ser estridente,
En directo qué tal? Demasiado elevado?
 
Reflotó este post!

Estoy buscando escapes para la Iron 883 de mi padre, y parece que las colas Cobra son lo que busco, sonido grave sin ser estridente,
En directo qué tal? Demasiado elevado?
Yo las tengo, para mi es el punto exacto de sonido no estridente pero ronco y bonito.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Reflotó este post!

Estoy buscando escapes para la Iron 883 de mi padre, y parece que las colas Cobra son lo que busco, sonido grave sin ser estridente,
En directo qué tal? Demasiado elevado?
Me reafirmo, las rpt no, corte de salchichón... increíbles en sportster... eso sí, silenciosas no son
 
Saludos compañeros! Yo llevo las Khrome con atenuador y suenan de miedo, sin ser estridentes, sonido grave y ronco
 
Mi roadster tiene montadas unas cobra y de lujo (las de serie apestan), es un sonido grave y bonito.
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    338,1 KB · Visitas: 113
Tanto las cobra como las khrome son graves, roncas y preciosas. Eso sí, suenan una barbaridad en directo, nada que ver con los videos. Yo llevo las hp plus 3" de KW y aun con los silenciosos, asusta lo que ruge.
 
me gustaría oír esas colas, me interesa.
Gracias
Yo llevo los vance and hines y estoy por cambiar a colectores de fábrica y montar las colas cobra. Los vance para mi gusto suenan demasiado metálico. A ver si alguien cuelga algún video de como suenan las cobra.
 
Yo estuve viendo y leyendo mucho por aqui sobre las cobra y las khrome werks y al final monte las colas cobra Rpt3 en mi Breakout hace un par de semanas y sonido espectacular para mi gusto, grave y mas potente pero sin llegar a ser molesto. Ahora solo estoy a la espera de visitar a maracas.
Como ya an dicho no se escucha igual en video que en directo
Birras
 
Atrás
Arriba