Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo las tengo, para mi es el punto exacto de sonido no estridente pero ronco y bonito.Reflotó este post!
Estoy buscando escapes para la Iron 883 de mi padre, y parece que las colas Cobra son lo que busco, sonido grave sin ser estridente,
En directo qué tal? Demasiado elevado?
Me reafirmo, las rpt no, corte de salchichón... increíbles en sportster... eso sí, silenciosas no sonReflotó este post!
Estoy buscando escapes para la Iron 883 de mi padre, y parece que las colas Cobra son lo que busco, sonido grave sin ser estridente,
En directo qué tal? Demasiado elevado?
me gustaría oír esas colas, me interesa.Intento subir un vídeo de la Iron, pero es demasiado grande. Si quieres pásame tu Whatssup y te lo paso. De la 103 no te lo paso, son motores diferentes, por lo tanto sonidos diferentes
Yo llevo los vance and hines y estoy por cambiar a colectores de fábrica y montar las colas cobra. Los vance para mi gusto suenan demasiado metálico. A ver si alguien cuelga algún video de como suenan las cobra.me gustaría oír esas colas, me interesa.
Gracias
Gracias tío, suenan bastante más grave que los vance. Voy a mirar donde pillarla a buen precio .