Buenos días. Yo he he buscado todas las soluciones posibles para mejorar el sonido de mi FXST M8 107 EURO5. Finalmente he optado por poner dos colas Miller, fabricadas en Alemania (se supone). Son casi tan caras como las Screamin' Eagle, pero parece que suenan mejor, por lo que dice un colega que las llevó en su M8. Llevan puerto para la sonda y son muy fáciles de montar (lo difícil fue desmontar). Los monté sin dbKiller (hay que quitar un punto de soldadura del tornillo externo para acceder al tornillo interno, después se caen solos) y en la primera prueba no se encendió la luz de motor. La segunda vez que la arranqué se encendió y ahí sigue. He rodado 500 kms así y la moto va muy bien, un poco más suave y petardea ligeramente en retenciones. El sonido es muy bonito. Le voy a poner los dbkiller para ver si se apaga la luz de motor. También quiero remapear con Jhonny en Barcelona con un K&N de alto flujo y escapes sin dbKiller. Ya no me da grima el sonido de mi Harley. Son silenciadores homologados para la euro5 y llevan catalizador.