Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El motero más motero de todos los que conozco, que lamentablemente no es de HD, lleva en los últimos 10-12 años más de un millón de KM. Compró una de las primeras BMW K1600 que se vendieron en España y fue hasta que la dejó en el concesionario (para sacar otra igual) la moto de ese modelo con más KM de toda Europa (según le decían cada revisión).Parad un momento y pensad...
170.000Km... una MOTO!!! y funcionando bien, flipa
Vale, ya podéis seguir
Tampoco es que sea imposibleParad un momento y pensad...
170.000Km... una MOTO!!! y funcionando bien, flipa
Vale, ya podéis seguir
Yo solo valoraría su compra si lo que se ve (pintura, cromados, gomas de contacto,...) están absolutamente impolutos. Sí eso ya me chirría, no daría dos duros por su mecánica.Yo con esa kilometrada la compraría si es muy barata para asumir posibles averías por desgaste, rodamientos, bomba de aceite, embrague, suspensiones, sistema de frenado, si es de radios el ajuste correspondiente… Después están ciertas cosas que a veces fallan como regulador, motor de arranque…Lo que menos me preocuparía es el motor, al final te falla un cilindro por cualquier historia en una moto con 30.000km le metes un kit S&S, juntas… y va mejor que nueva.
Que paso, no te convenció???A seguir mirando......
El truco del almendruco.Me pasaron el libro de mantenimiento como demostración de que estaba al día y todo hecho en el conce......
Me fijé y toda la caligrafía era igual, los números iguales, sólo cambio de boli, misma tipología de letra, ....vamos .. que lo acababan de rellenar. No sería problema pues las facturas lo demuestran igual, pero el tratar de que el libro demuestre algo, me mosqueó.
A lo mejor siempre lo hizo el mismo mecánico.... Pero eso es muy fácil, en el conce debe estar la ficha de la moto....Me pasaron el libro de mantenimiento como demostración de que estaba al día y todo hecho en el conce......
Me fijé y toda la caligrafía era igual, los números iguales, sólo cambio de boli, misma tipología de letra, ....vamos .. que lo acababan de rellenar. No sería problema pues las facturas lo demuestran igual, pero el tratar de que el libro demuestre algo, me mosqueó.