son cómodos los mandos avanzados?

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, aquí sigo con mis preguntas, dado que solo llevo con mi Iron desde hace poco mas de una semana y 600 km.

Estaba pensando en poner los mandos avanzados, pero un amigo me ha dicho que no son muy cómodos, aunque el nunca los ha usado. Yo llevo los normales y mido 1,78 m. Qué opináis?

Gracias y unas birras bien frías para soportar este calor!!

Cuando los pones sólo te asalta una pregunta....
¿por qué no los he puesto antes??:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

(Y eso que los llevo desde ayer...)

si fuera en una dyna te diria que segun tu estatura-piernas pero en una sportster a no ser que seas muy pequeño pontelos ponselos...

salu2

Mi opinión es, si es para ciudad son muuuuy cómodos, pero en carretera a partir de 110 kmh, son incómodos, ya que el aire hace demasiada fuerza en contra de tus pies y al final cansa.
A todo esto yo que hago muchisima mas carretera (4 horas seguidas normalmente) se los pienso poner igualmente. :ya_claro:

yo cuando estrené la mia, el primer día se me hizo un poco extraño el freno trasero.... a partir del segundo... comodísimo. Ahora no cambio los mandos avanzados por nada del mundo... a la semana de estar con mi moto, me tocó pillar un momento una cbf 250... y pensé... como narices se pude ir con los pies aqui atras!!! :lengua_fuera:
Mido 1,76... no creo q tengas ningún problema con ellos.

pues a mi no me resultan incómodos en carretera... tendré pies aerodinámicos?!?!?!?! :lengua_fuera:

y ya puestos a preguntar, ¿lo habeís montado vosotros o en taller? He estado leyendo algunos tutoriales de montaje aquí en el foro y no parece nada dificil.

Hola,
A mi me costaron 350 leuros en Iguana Custom, en cromado, y los monte yo mismo, no es dificil, si os puedo ayudar en algo, enviadme un mp.

Un saludote.

Pues voy a poner mi modesta opinión... ja ja ja.

Yo tengo los mandos avanzados en mi Street Bob desde hace casi un año. Mido 1,80 clavados.

En principio las piernas llegan super bien, con la rodilla un pelín flexionada, así que perfecto. El problema me lo he ido encontrando en los viajes más o menos largos... me explico. Si vas preparado, con una bota de tacón y suela antideslizante, vas estupendo. Pero ahora en verano, suelo ir con bambas de suela lisa y sin tacón, cuando llevo más de 100 km, comienzo a cansarme de llevar la suela apoyada en la estribera, y sinceramente echo de menos poder poner el pie en una posición más plana. A parte que lo del viento que comentaba un compañero a mi también me pasa, y me resulta difícil relajar las piernas con tanta fricción.

Yo creo que para mi lo ideal sería tener los mandos en la posición original (hablo en la Street Bob, no se en otros modelos) y dejar únicamente las estriberas plegables delante, y en un trayecto largo cuando no cambias de marcha y no sueles tocar el freno, poder apoyar las piernas en la estribera avanzada.

Yo casi que estoy convencido de cambiar los mandos a su posición original...

Pues en mi caso, 178cm, se los puse porque con viajes de 100 km llegaba con dolor en la cadera, en la parte alta del muslo digamos, aparte de que por ciudad poner y quitar los pies de los mandos intermedios me dejaba con las piernas doloridas y tambien con golpes en las espinillas.
Yo no noto nada de eso del viento, y para mi han sido todo ventajas.

Atrás