Pues voy a poner mi modesta opinión... ja ja ja.
Yo tengo los mandos avanzados en mi Street Bob desde hace casi un año. Mido 1,80 clavados.
En principio las piernas llegan super bien, con la rodilla un pelín flexionada, así que perfecto. El problema me lo he ido encontrando en los viajes más o menos largos... me explico. Si vas preparado, con una bota de tacón y suela antideslizante, vas estupendo. Pero ahora en verano, suelo ir con bambas de suela lisa y sin tacón, cuando llevo más de 100 km, comienzo a cansarme de llevar la suela apoyada en la estribera, y sinceramente echo de menos poder poner el pie en una posición más plana. A parte que lo del viento que comentaba un compañero a mi también me pasa, y me resulta difícil relajar las piernas con tanta fricción.
Yo creo que para mi lo ideal sería tener los mandos en la posición original (hablo en la Street Bob, no se en otros modelos) y dejar únicamente las estriberas plegables delante, y en un trayecto largo cuando no cambias de marcha y no sueles tocar el freno, poder apoyar las piernas en la estribera avanzada.
Yo casi que estoy convencido de cambiar los mandos a su posición original...