Buenas a todos, a ver quién puede echarme un cable, os comento:
Hace escasos días me pillé una iron 883 del 2011, he visto algunas piezas con óxido y por manía mía me he dispuesto a desmontarlas para granallar y dejarlas como nuevas.
El rollo está que al querer quitar el espárrago que sujeta el intermitente para pulirlo, hay que sacar un tornillo prisionero allen de m8 que está debajo de la maneta de freno delantero, el cual está oxidado y gripado.
Métodos que he probado:
1. Desblocante y con su allen, punta allen doblada.
2. Pistola de calor martillo y allen. Sin resultados.
3. Punta torx y martillo, cabeza redondeada. Empiezan los problemas.
4. Taladrito y extractor de tornillos, HE PARTIDO LA PUNTA DEL EXTRACTOR.
5. Empieza lo bueno, se ha quedado el material de la punta del extractor dentro, al querer seguir taladrado no consigo llevarme el material.
Alguna idea de como sacar el maldito tornillo ya hecho polvo de ahi??
Adjunto una foto para que os hagais una idea de donde esta ubicado y que tornillo es.
Gracias y birras para todos!!!
Hace escasos días me pillé una iron 883 del 2011, he visto algunas piezas con óxido y por manía mía me he dispuesto a desmontarlas para granallar y dejarlas como nuevas.
El rollo está que al querer quitar el espárrago que sujeta el intermitente para pulirlo, hay que sacar un tornillo prisionero allen de m8 que está debajo de la maneta de freno delantero, el cual está oxidado y gripado.
Métodos que he probado:
1. Desblocante y con su allen, punta allen doblada.
2. Pistola de calor martillo y allen. Sin resultados.
3. Punta torx y martillo, cabeza redondeada. Empiezan los problemas.
4. Taladrito y extractor de tornillos, HE PARTIDO LA PUNTA DEL EXTRACTOR.
5. Empieza lo bueno, se ha quedado el material de la punta del extractor dentro, al querer seguir taladrado no consigo llevarme el material.
Alguna idea de como sacar el maldito tornillo ya hecho polvo de ahi??
Adjunto una foto para que os hagais una idea de donde esta ubicado y que tornillo es.
Gracias y birras para todos!!!