Sois instagramers?

Claro que tengo. He renunciado a mí privacidad porque me la sopla. Así que uso FB, Instagram y últimamente las páginas de contactos :D

Durante años vendí piezas que hacía para propietarios de Guzzi V7. E Instagram y una página de Facebook me dieron visibilidad mundial. Vendí por todo el mundo, literalmente...

Hasta que paré. Estaba empezando a hacer ruido, y no interesaba.
 
Yo tengo sobre todo, para fotografiar los chollos que me llegan al taller y las piezas a medida que hago, no es la primera vez que me hacen encargos, es una herramienta publicitaria cojonuda..
Ah y haciendo el pijo también... con lo que ami me gusta!
 
Me niego a tener redes sociales, que todos los amigos y enemigos sepan donde he estado de viaje, que estoy haciendo, que me he comprado y que como los domingos.
Quizás sea lo contrario que la gente busca hoy en día, pero tengo vida privada.
Nadie tiene vida privada.
Sabemos dónde dejaste anoche el móvil. Sabemos a qué hora te has levantado. Sabemos que comes. De momento no sabemos cuántas veces cagas, danos tiempo... :)
 
Que pasa Gandul es que no decaiga los instagramers e influencers. Tengo nueva cuenta de FB, si hay alguna tía buena que me copie solo tias a partir de Tourings standard . A la primera la invitó a unos calamares

Pero donde te dieron ese bocata hombre?? Vente pa Galicia y te enseñamos lo que es un Bocadillo como dios manda!!
9ddc86a6bf59803af1e09b50e935a367.jpg


 
Atrás
Arriba