Viendo los consejos de todos los compañeros, yo añadiría uno, que no por ser el último es el menos importante...
PACIENCIA...
No me apedreéis por lo que voy a decir (ni te lo tomes como algo personal
@vicdolar)...pero...la pregunta ha sonado a milenial a leguas de distancia...
...no es por mal, en serio...
Hace tiempo que cada vez que leo una pregunta de algún forero nuevo, se ve de lejos a partir de que año ha nacido.
Nunca me he considerado alguien con la paciencia de Job, pero algo de calma siempre he tenido...
Esto se está llenando de preguntas tipo:
Acabo de llegar y ya quiero la moto a mi gusto y terminada...
Noooo!! esto va con calma...con muuucha más calma y paciencia de la que puede haber adquirido en su vida cualquiera que no haya tenido que esperar a que llegase el sábado a las 15:00 pa ver media puta hora de dibujos animados...
La moto no va a estar acabada NUNCA!! te pongas como te pongas, nunca estará a tu gusto...la única forma de darla por terminada, es quedarse sin dinero...o venderla...
Tengo la heritage desde principios de 2007. La primera muestra de paciencia (ni yo mismo me lo creo) fue pagar la señal en diciembre de 2006, el resto en enero de 2007...y esperar hasta el 19 de marzo para ir a buscarla al conce...
Llevo 16 años cambiándole cosas...y todavía no está totalmente a mi gusto...
Estas navidades he pillado los lower legs cromados, y los montaré en breve...pero aún me faltarán detalles y pijadas...
Del bobber que construí por piezas desde 2017 a 2019...mejor ni hablo, porque se supone que lo hice "a medida"...y sigo queriendo cambiarle cosas...