SOFTAIL STANDARD

vicdolar

Member
Buenas tardes, esta mañana he dado la entrada para la softail standard y quería preguntaros dónde le pondríais mandos avanzados,tubo Vance & hines ( en mi caso ) junto con filtro cónico.
He pedido precio en el conce de Juan güell y allí mismo me dicen que me la remapean con la máquina esa y sin banco de prueba.
He leído por aquí que las remapea como dios manda Jony Maracas.
Que harías bajo vuestra experiencia?
 
Última edición:
No se que tan mañoso seas, pero puedes montartelo tu mismo y te saldrá mucho más barato, no es complicado. La repro no se te ocurra en el conce, vale más o menos lo mismo que con Maracas y no hay color....ademas de que en el conce saldrás con una repro muy light y sin la interfaz de programación.
Si no te atreves a montartelo tu, busca un taller de confianza por tu zona. Otra opción es que el escape te lo puede montar Maracas, si no me equivoco.
 
Habla.con maracas antes de hacer nada, te va a salir mejor .....

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Una cosa a tener en cuenta es el tema de la garantía si no lo haces en el conce, no se como va esa vaina ya que nunca compro moto nueva. Consulta con la gente del foro a ver.
 
A ver. Si la remapea y monta el Stage el, no hay poblema. Muchos confesionarios recurren a el cuando tienen algún marrón.
Aunque esto no se puede decir.
 
Por el montaje no tengo problema ya que me considero bastante manitas mi problema es la poca información que tengo de donde comprar el material.
Gracias de antemano por vuestros consejos
 
Consejo 1 si lo puedes hacer tú, hazlo tú.
Consejo 2 si no lo puedes hacer tú ves a HDShop Barcelona.
Consejo 3 El remapeo con Maracas.
si no tienes herramientas, en el foro hay un montón de post sobre cómo conseguir las herramientas necesarias para mantener y modificar tu moto.
Aquí hay verdaderos expertos en modificar y mejorar sus jarlyn. @MarcoFerro es uno de ellos.
No tengas prisa. Primero pilla la moto, hazte con ella y luego la vas mejorando. De esa forma se estrena moto varias veces.
Hazle el rodaje hasta la revisión de los 1500 totalmente de serie.
Luego le cambias las colas y en la siguiente revisión le metes mano de forma profunda si lo ves conveniente.
Los mandos avanzados sacaselos al confesionario, intenta que sea gratix y si no cuela al menos que no te cobren por montarlos. Pa ellos es un rato.
El último consejo es, no te compres la moto nueva. Busca una de segundo culo que tenga lo que tú buscas.
El dinero que te ahorres, lo usas en invitarnos a callos.
 
Lo que tengo seguro de llevarme del conce son los avances y la homologación para él pasajero el resto como colas, filtro ,asiento doble ,sisi bar ni idea de donde comparar.
 
No se que tan mañoso seas, pero puedes montartelo tu mismo y te saldrá mucho más barato, no es complicado. La repro no se te ocurra en el conce, vale más o menos lo mismo que con Maracas y no hay color....ademas de que en el conce saldrás con una repro muy light y sin la interfaz de programación.
Si no te atreves a montartelo tu, busca un taller de confianza por tu zona. Otra opción es que el escape te lo puede montar Maracas, si no me equivoco.
Entiendo que Joan Güell es Espacio HD? Un poco gitanillos, pero imagino que apretando las tuercas a lo mejor les sacas los avanzados.

Mi experiencia con el conce HD Barcelona, en Calvet. Compré una 48 nueva de trinca. Compré colas de segunda mano por Wallapop y las monte en casa de un colega y la ayuda de otro. Compré el filtro también por Wallapop pero nuevo y me lo monté yo. Luego fui a un bolo del Maracas y la remapeé. A todo esto la moto estaba limitada para el A2 y sin ningún problema para nada. Lo único que Rafa me dijo que cuando la deslimitara me la volvía a remapear por un precio simbólico. Por un problema eléctrico tuve que llevarla al conce y me lo solucionaron sin problema alguno. No me preguntaron ni me dijeron nada por llevar escapes y filtro. De echo uno de sus mecánicos es colega con Maracas y está muchos días en sus remapeos en Barcelona. Me dijo que no pasaba nada porque el 90 por ciento de las Harleys llevan el stage I, eso sí no salen ya del conce con el stage I hecho.

Ahora, si luego hay un problema con la inyección de la moto o algo que pueda haber afectado el remapeo....pues no se si podrían poner alguna pega.

Pero en principio, a menos que te guste la tortilla de patata SIN cebolla, no creo que te digan nada. Pero si te gusta sin cebolla...entonces estás perdido. Arderás en el infierno.
 
Haz caso a Bugui,
Te lo ha resumido muy bien.

Si los avanzados se los sacas al conce, no hagas nada más. Hazte a la moto y vas investigando. Colas ponlas tu. VH sonuy bestias. KW mejor. Puedes pillarlas en custom center o cualquier tienda similar, y remapeas con J. Maracas cuando te cuadre. En el conce cuando vayas a revisión pones las de serie mientras esté en garantía.
El sissy yo pille en el conce el original detachable para sportster, pero hay iguales por menos de la mitad. Es posible que tb para softail.

Enhorabuena por la moto
 
Viendo los consejos de todos los compañeros, yo añadiría uno, que no por ser el último es el menos importante...

PACIENCIA...

No me apedreéis por lo que voy a decir (ni te lo tomes como algo personal @vicdolar)...pero...la pregunta ha sonado a milenial a leguas de distancia... :rolleyes: ...no es por mal, en serio...

Hace tiempo que cada vez que leo una pregunta de algún forero nuevo, se ve de lejos a partir de que año ha nacido.
Nunca me he considerado alguien con la paciencia de Job, pero algo de calma siempre he tenido...

Esto se está llenando de preguntas tipo: Acabo de llegar y ya quiero la moto a mi gusto y terminada...

Noooo!! esto va con calma...con muuucha más calma y paciencia de la que puede haber adquirido en su vida cualquiera que no haya tenido que esperar a que llegase el sábado a las 15:00 pa ver media puta hora de dibujos animados...

La moto no va a estar acabada NUNCA!! te pongas como te pongas, nunca estará a tu gusto...la única forma de darla por terminada, es quedarse sin dinero...o venderla...

Tengo la heritage desde principios de 2007. La primera muestra de paciencia (ni yo mismo me lo creo) fue pagar la señal en diciembre de 2006, el resto en enero de 2007...y esperar hasta el 19 de marzo para ir a buscarla al conce...

Llevo 16 años cambiándole cosas...y todavía no está totalmente a mi gusto...
Estas navidades he pillado los lower legs cromados, y los montaré en breve...pero aún me faltarán detalles y pijadas...

Del bobber que construí por piezas desde 2017 a 2019...mejor ni hablo, porque se supone que lo hice "a medida"...y sigo queriendo cambiarle cosas...
 
Muchas gracias a todos por la info ahora ya puedo contrastar precios con lo que me digan en el concesionario y decantarme por la mejor opción.
 
mandos avanzados,tubo Vance & hines ( en mi caso ) junto con filtro cónico.
Más allá de todos los buenos consejos que ya te han dado en el hilo...un pequeño detalle: mandos avanzados y filtro cónico pueden ser un muy mal combo. A mi me gusta ir con las patas estiradas...y por suerte probé de sentarme en varias harleys con filtro cónico antes de decidirme por el filtro nuevo. Imposible. A no ser que te quieras dejar la espinilla.

Puede ser que en la softail st la ergonomia sea distinta y funcione...pero pruébalo antes.
 
Nada que añadir de lo que te han dicho, te aconsejo que mires de sacarles los mandos avanzados....., aprieta fuerte ahí....., luego hazte a ella, y deja pasar un poco de tiempo y mirate unas colas, para cambiar sonido, pero sin prisa.... con paciencia. Yo estoy con ellos ahora...., voy a cambiar colas....., pero con paciencia voy mirando opciones y precios.

Saludos ¡¡¡
 
Efectivamente la paciencia es la única virtud que debe tener un buen biker.
Yo llevo haciéndome la moto desde 2009 y no solo el camino ja sido lo q más he disfrutado sino que me ha servido para aprender. Podría haber hecho algo parecido a lo q tengo hoy con dinero en dos semanas pero me habria pedido mucho, sobre todo a la gente que he conocido y ayudado a tener MI MOTO.
Pero entiendo que no todo el mundo sienta eso ..
 
Yo compré una 48 nueva de trinca después de soñarla muchos años y la cambié por una Softail con 15 años a los nueve meses de tenerla. Muy importante intentar saber que modelo te interesa. Yo sigo enamorado de la Forty pero no menos de mi Heritage Softail Classic. Salut!
 
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