Softail que se apaga sin mas y arranca a la primera

solucion: en la nave me dicen que puedo dejar la moto e investigarán porque se para, pero saber no saben de donde viene el problema.

En La Nave para problemas ''poltergeist'' como el tuyo no la lleves. No tienen mecanicos cualificados para eso. Bueno, para eso y para lo otro, nulos.
Llevala mejor a Cadarso, habla en persona con Jose que es el jefe taller, lleva bastante ahi y sabe tocar los hierros.
Si la tienes fuera de garantia casi mejor a California Motorcycles que te pilla mas/menos igual de camino.
 
Lo mejor, Jose de Almirante Cadarso. A mí me pasaba algo parecido y resulto ser una pieza ( ahora no recuerdo el nombre ), que según le dice la centralita
abre/cierra y deja pasar más o menos combustible.
No funcionaba bien, y según el día me apagaba la moto cuando le venia en gana o funcionaba perfectamente.
 
  • Like
Reactions: Zio
Yo tuve problemas parecidos con softail caburadas, y una vez resulto ser suciedad en el grifo de admision del deposito, al demandar mas gasolina el circuito se vaciaba de caudal y se paraba hasta que volvia allenarse el circuito y arrancaba e iba dando tirones y se paraba. En tu caso puede ser algo de la inyeccion. (Los testigos se quedaban encencidos, por lo que no era problema electrico).

En otra ocasion tambien con otra softail se paraba y no daba señales de vida electrica y resulto ser una mala conexion (cable suelto) del regulador, (detras de la rueda delantera)

Tambien podria ser el contacto que tenga holgura.

La clave es ver si cuando se te para la parte electrica sigue funcionando o no, para descartar tema electrico....
 
  • Like
Reactions: Zio
Me pasa lo mismo con mi Softail Slim 2014, estoy verificando cables eléctricos, el switch de encendido; lo que me deja un comentario que leí en internet “cambiar los inyectores” parece que en este modelo hay que hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambia de gasolinera, aumenta el régimen de rpm y quizá mejore.
Tuve un problema parecido con un coche y se solucionó
 
Atrás
Arriba