Zio
Well-Known Member
Pues tal y como digo en el título del post, mi softail slim ha sufrido en poco tiempo 2 apagones.
Comento lo ocurrido.
voy en marcha a baja velocidad, y de repente acelero un poco y zas, se apaga la moto, cuando se detiene por completo giras el mando a off y lego la vuelvo a poner en marcha sin ninguna dificultad.
Me ha pasado 2 veces en un periodo de tiempo de 2 meses o algo menos.
Que tenían en común los apagones, pues lo dicho antes, siempre a baja velocidad y me pilla siempre cuando abro gas, pero tampoco abrir a tope, solo es darle un poco de gas, y también tiene en común que ha sido en zonas frías.
O almenos yo tenía frio artiendose_de_risa
Alguien sabe a que puede ser debido? He mirado los fallos que tenía la moto y muchos de ellos no encuentro lo que son. Los pongo aquí.
ecm
p0051
p0108- sensor mapa error alta en carbohidratos. Sensor de alta en efi
p0374- sensor con sincronización error efi. Sensor con no detectado
p0661- solenoide de la baja Iniesta de apertura
p1632
u0001
u0140
u0141
u0156
pn 001120-01
sp
b1210
u0121
u0140
u0100
u0141
pn 67197-11
esto es lo que sale en errores, ahora los he borrado e intentare dar una vuelta larga para ver cual se repite.
A alguien le a pasado algo similar? Me da miedo que se me pare circulando por el 3er carril de una auto vía a 120km/h todo un marrón y un peligro.
gracias de antemano y birritas frescas a tod@s
Comento lo ocurrido.
voy en marcha a baja velocidad, y de repente acelero un poco y zas, se apaga la moto, cuando se detiene por completo giras el mando a off y lego la vuelvo a poner en marcha sin ninguna dificultad.
Me ha pasado 2 veces en un periodo de tiempo de 2 meses o algo menos.
Que tenían en común los apagones, pues lo dicho antes, siempre a baja velocidad y me pilla siempre cuando abro gas, pero tampoco abrir a tope, solo es darle un poco de gas, y también tiene en común que ha sido en zonas frías.
O almenos yo tenía frio artiendose_de_risa
Alguien sabe a que puede ser debido? He mirado los fallos que tenía la moto y muchos de ellos no encuentro lo que son. Los pongo aquí.
ecm
p0051
p0108- sensor mapa error alta en carbohidratos. Sensor de alta en efi
p0374- sensor con sincronización error efi. Sensor con no detectado
p0661- solenoide de la baja Iniesta de apertura
p1632
u0001
u0140
u0141
u0156
pn 001120-01
sp
b1210
u0121
u0140
u0100
u0141
pn 67197-11
esto es lo que sale en errores, ahora los he borrado e intentare dar una vuelta larga para ver cual se repite.
A alguien le a pasado algo similar? Me da miedo que se me pare circulando por el 3er carril de una auto vía a 120km/h todo un marrón y un peligro.
gracias de antemano y birritas frescas a tod@s