SOFTAIL FXST 2002 carburación nacional TC88 HAZME UNA OFERTA Y HABLAMOS

como sabéis acepto cambio por springer. quizá una heritage también podría interesarme y un buen chopperón tampoco estaría mal...:pensamientos_torrid
aceptaría pagar diferencia, si la hubiera y no se me va de las manos...:yb665[1]:
 
para desempinar la cuesta de enero, a ver si alguien se anima por 12.500 eurillos (negociables)
feliz año a tod@s
:mi_perfil_bajo::temeroso:
 
esta semana me da más pena aún deshacerme de ella, así que, el precio, aunque todo sea negociable en esta vida, en principio es de 12.750
Saludos y rodar este finde!!!
 
La moto está tan bien que doy garantía.
Vamos que nos vamooooosssss 12.500 eurillos por un sueño hecho realidad!!!!
Sé cómo está el mercado, pero a ese precio una softail nacional, con garantía y carburación...merece la pena el esfuerzo...
:triste2::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::triste2::triste2:
 
Última edición:
venga hombre, que con este teimpo es una pasada montar en una softail de carburación, con cuelgamonos...imaginaos ese atardecer sobre la moto, brazos y patas estiradas a tope, viento calentito en la cara, ese petardeo irregular del motor que tanto nos mola, una pedazo de rubia detrás...qué más se puede pedir?
 
Gracias, pero la Rocker, aunque preciosa, no es exactamente lo que busco.
Suerte con tu venta o cambio

Pues quizas seria mejor que dijeras lo que buscas, porque la rocker es una softail.......... y tourings tambien hay mas de un modelo.
 
como sabéis acepto cambio por springer. quizá una heritage también podría interesarme y un buen chopperón tampoco estaría mal...:pensamientos_torrid
aceptaría pagar diferencia, si la hubiera y no se me va de las manos...:yb665[1]:

Vale ya me has respondido :cachondon:
 
venga que es primavera y las tías buenas con poca ropa están esperando a los moteros de verdad!!!(los que llevan una FXST carburación:partiendose_de_risa:cachondon::complice:, je, je, je...)
 
No se si te interesaria una Nightster de 2008 con 26000km. tiene las cubiertas nuevas (todavia con pelillos), el manillar cambiado por un drag bar, puños old school, el sissy bar de HD nuevo, reposapies traseros y asiento doble, y progressive de 11
 
te lo agradezco, pero debido a mi tamaño, las sportsters me quedan como si fueran una moto-feber...
por una springer o chopperon, sí la cambiaba
 
Atrás
Arriba