SOFTAIL FXST 2002 carburación nacional TC88 HAZME UNA OFERTA Y HABLAMOS

Qué os parece esta pedazo de fxst nacional,carburacion por:
11250 euritos?

Me encapriche de otra y mientras siga en venta rebajo la mía

Saludos
 
que coño cervecitas, ¡comprádle la moto!, pues de carburación apenas quedan y por ese precio menos, porque tengo una Heritage carburada del 2003 sino te la compro con los ojos cerrados y encima un TC88, madre mia.
 
Jejejejeje...bien dicho lone rider...marchando un palet de cervezas para ti!
Skyvagabond,gracias por tu interés,pero mientras tenga la moto,Me gusta Mucho el sissy y Me hace un gran servicio.es más útil de Lo que uno puede imaginarse.
Birras!
 
Joder que pena, con lo guapa que es la moto! Yo porque he pillado la mía hace relativamente poco y la jefa no lo entendería, que si no... (que pena no haber entrado en este foro cuando buscaba moto..)
 
Es cierto.dudo mucho que haya un sitio mejor que este foro para comprar harley de segunda mano en España.hay unos chollos tremendos!
 
Pues si podría interesarme.
Mandame fotos en un privado y hablamos.
Gracias y saludos
 
e-mails enviados y respondidos, gracias Skull 76.

venga hombre, no me digáis que la relación moto/precio no es acojonante
 
Visto el marronazo que se ha montado con las motos de importación, quien quiera un Softail NACIONAL de carburación barata (si no me equivoco es la más barata del foro y de motos.net) que lo diga.
Quién dijo que tener una softail nacional sale caro??
Saludos
 
No me puedo creer que aún siga en venta. Y lo que es peor, que no tenga el dinero para comprarla.:lloroso:

Si entre que la vendes o no se juntara el cielo con la tierra me la quedaba yo.
 
Atrás
Arriba