Softail Deluxe 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Borja ayer me llamaron para comprármela por el dinero q pido y hoy le he llamado para decirle q no puedo venderla..... Lo q me pasa es q estoy enamorado de mi moto:complice:..no la vendas..
 
  • Like
Reactions: bsm
Tio, tienes la Deluxe preciosa.....con esos escapes y la matrícula baja.....:enamorado: No se la causa por la que la vendes, pero piénsalo bien, que esa venta con el tiempo te puedes arrepentir....

A mi me pasa como al compañero, josuolaia.....Mi Deluxe la tengo cinco años y no me canso de verla aparcada y disfrutarla siempre que puedo
 
  • Like
Reactions: bsm
Humm, yo empiezo a mirarme alguna, todavia no tengo claro si una fat o una deluxe, la tuya es preciosa, aunque ecuentro que tiene muchos kmtros, animo y suerte en la venta.:contento:
 
  • Like
Reactions: bsm
ESTAIS FATAL!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero bueno...... Preciosa moto y supercuidada!!!!! Y sin mota de polvo!!!!!:complice::complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
Pero que haces colgau....canta una de sabina y piensalo que te vas a tirar de los pelos luego....:uohhh:
 
Estoy abierto también a posibles cambios.(Touring, sportster o cafe racer)
 
Viéndote sacar todo el cuerpo en las curvas, se ve claramente que tu cabeza pide algo más rápido y que no te coma la vida en carreteras reviradas, como las nuestras. :complice:

Pues nada, a ver si encuentras comprador rápido y empiezas a disfrutar de lo que sea que te quieras comprar después. :complice:

Y sobre todo, no te dejes comer la moral por el ejército de integristas, que esos, ni pagan lo tuyo, ni tienen tus inquietudes. Suerte!!
 
....de integristas nada...somos conocidos o amigos y opinamos o damos nuestro parecer....
Suerte con la venta...
 
Gracias por vuestras aportaciones!!:complice::enamorado:
Gitanillo, contigo no hago negocios.:cachondon:
 
45.000 son muchos kilómetros??? Me apuesto un huevo y la yema del otro a que cualquiera que la vea no sabría decir si ha sido usada o no alguna vez.
 
  • Like
Reactions: bsm
....de integristas nada...somos conocidos o amigos y opinamos o damos nuestro parecer....
Suerte con la venta...

Josu, si alguien quiere vender su moto, lo habrá pensado bien y será porque quiere hacerlo. Aquí todos somos ya mayores como para saber lo que queremos.
Si mi amigo quiere vender su moto, lo lógico será que hable de ella contando todas sus bondades y lo bonita que la tiene, (cierto al 100%).
Creo que los mensajes tipo: no la vendas, te vas a arrepentir, etc, etc, mejor se dicen por privado. Es mi opinión claro.

He dicho integristas porque, a veces, además de lo anterior, parece que esté vendiendo vuestra moto en vez de la suya. :cachondon:

Disculpa si te he molestado, solo quiero ayudar a mi amigo en su deseo, osea: vender la moto. :complice:
 
Y volviendo a la moto: no he visto en mi vida una Softail DeLuxe tan bonita como ésta, ni tan bien cuidada, ni con tantos extras, (todos Harley, por supuesto).

En fin, quien se la lleve, tendrá lo mejor de lo mejor. :complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba