bsm Well-Known Member 14 Jun 2015 #21 Al final me vais a joder el hilo de la venta!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
Al final me vais a joder el hilo de la venta!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
patxitoki Well-Known Member 15 Jun 2015 #22 suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderla, en cuanto la vea alguien y se enamore de esa impresionante moto.. Suerte Borja.
suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderla, en cuanto la vea alguien y se enamore de esa impresionante moto.. Suerte Borja.
jondiesel Well-Known Member 17 Jun 2015 #23 asi me gusta borja, uno que sabe, comprate una cafe racer y echate amigos tourineros para que te lleven la maleta jaajjaja
asi me gusta borja, uno que sabe, comprate una cafe racer y echate amigos tourineros para que te lleven la maleta jaajjaja
jondiesel Well-Known Member 9 Jul 2015 #26 :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
fuel&tattoos Moderador de la Bética 10 Jul 2015 #27 Vendida. Enhorabuena a los premiados. Cierro hilo a petición del chavalito que la ha vendido.....