Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has dado algún bordillazo? Más peso en un lado que otro de la moto aunque sea una tontería? Vas recto o tienes tendencia a inclinarte a un lado sin que te des cuenta?Hola a todos ! Tengo una softail street bob 114 del 2022 desde hace pocos días y hoy he notado que si suelto el manillar la moto se desplaza hacia la izquierda .
Es algo común en este modelo ?
Gracias de antemano y un saludo desde Barcelona!
No , la moto la tengo hace poco más de una semana , y no estoy muy familiarizado del todo con ella . Es de segunda mano pero tiene garantía de un año .Has dado algún bordillazo? Más peso en un lado que otro de la moto aunque sea una tontería? Vas recto o tienes tendencia a inclinarte a un lado sin que te des cuenta?
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Mmm pues no sé. La verdad estoy pensando que podría ser o alguna rueda mal equilibrada, algún problema de la horquilla que no este bien regulada o de los neumáticos.No , la moto la tengo hace poco más de una semana , y no estoy muy familiarizado del todo con ella . Es de segunda mano pero tiene garantía de un año .
Bordillazos no he dado ninguno , la moto me trasmite buenas sensaciones tanto en curvas como en rectas , aunque que yo no puedo ser muy objetivo porque solo he probado esta .
Hoy se me ha ocurrido , a velocidad prudente , soltar las manos para ver la estabilidad de la moto y he notado que en cuanto las suelto , la moto se desplaza a la izquierda , lo he repetido varias veces asegurándome de estar bien posicionado en la moto . Y seguía haciéndolo .
Tengo un amigo con una ST 117 y le pasa igual . Me ha dicho que no me raye mucho con el tema .A mí me pasa lo mismo desde el primer día y es en la única moto que me ha pasado.
Incluso en bici utilizando el peso del cuerpo puedo girar sin manos a donde quiera pero en esta moto no hay manera… así que supongo que será normal/inevitable en este modelo
Las gomas están a poco más de medio uso , no tardaré mucho en cambiarlas . Si fuera eso sería solución rápida, en cuanto la horquilla , pues ni idea , no tiene ninguna regulación ni de precarga ni nada . Y la moto se comporta bien en curvas o en rectas a 160 por ejemplo . O eso es lo que a mi me parece .Mmm pues no sé. La verdad estoy pensando que podría ser o alguna rueda mal equilibrada, algún problema de la horquilla que no este bien regulada o de los neumáticos.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No suelo hacerlo por gusto . Estaba comprobando la estabilidad de la moto . He tenido otras motos y es la única con la que me pasa esto .Muy normal no es soltarse de manos.
Hola a todos ! Tengo una softail street bob 114 del 2022 desde hace pocos días y hoy he notado que si suelto el manillar la moto se desplaza hacia la izquierda .
Toda la razón! Me he saltado ese paso ! Lo primero es lo primero !
Buenas, yo también lo hacia con la Iron muy a menudo y todo perfecto, empecé a hacerlo con esa Street bob hace como una semana y parece que va recta pero vamos lo he hecho poco.Hola a todos ! Tengo una softail street bob 114 del 2022 desde hace pocos días y hoy he notado que si suelto el manillar la moto se desplaza hacia la izquierda .
Me pasaba lo mismo con la mía, andaba circulando tan tranquilo y siempre tendia a escorarse hacia la izquierda haciendo que tuviera que rectificar la dirección continuamente. No se cuántos talleres y mecánicos consulté, y ninguno fue capaz de darme la solución... Hasta que hable con Manuel, un conocido que se dedica a la sastrería, para que me arreglará un traje para una boda y me dijo: "Ofu chiquillo, con esos huevos cargando a la izquierda seguro que la moto se te desvía", y oye, probé cargar a la derecha y entonces se desviaba para la derecha. Así que ahora intento ir holgado y que oscilen según la carretera... Además hacen de contrapeso en las curvas y permiten tumbar más.Hola a todos ! Tengo una softail street bob 114 del 2022 desde hace pocos días y hoy he notado que si suelto el manillar la moto se desplaza hacia la izquierda .
Yo esque tengo huevos de gato ... pegaos al culo . JajajaMe pasaba lo mismo con la mía, andaba circulando tan tranquilo y siempre tendia a escorarse hacia la izquierda haciendo que tuviera que rectificar la dirección continuamente. No se cuántos talleres y mecánicos consulté, y ninguno fue capaz de darme la solución... Hasta que hable con Manuel, un conocido que se dedica a la sastrería, para que me arreglará un traje para una boda y me dijo: "Ofu chiquillo, con esos huevos cargando a la izquierda seguro que la moto se te desvía", y oye, probé cargar a la derecha y entonces se desviaba para la derecha. Así que ahora intento ir holgado y que oscilen según la carretera... Además hacen de contrapeso en las curvas y permiten tumbar más.
Me pasaba lo mismo con la mía, andaba circulando tan tranquilo y siempre tendia a escorarse hacia la izquierda haciendo que tuviera que rectificar la dirección continuamente. No se cuántos talleres y mecánicos consulté, y ninguno fue capaz de darme la solución... Hasta que hable con Manuel, un conocido que se dedica a la sastrería, para que me arreglará un traje para una boda y me dijo: "Ofu chiquillo, con esos huevos cargando a la izquierda seguro que la moto se te desvía", y oye, probé cargar a la derecha y entonces se desviaba para la derecha. Así que ahora intento ir holgado y que oscilen según la carretera... Además hacen de contrapeso en las curvas y permiten tumbar más.
Puede que tengas los rodamientos de la tija tocados o las rueda no pise bien por un mal desgaste.No , la moto la tengo hace poco más de una semana , y no estoy muy familiarizado del todo con ella . Es de segunda mano pero tiene garantía de un año .
Bordillazos no he dado ninguno , la moto me trasmite buenas sensaciones tanto en curvas como en rectas , aunque que yo no puedo ser muy objetivo porque solo he probado esta .
Hoy se me ha ocurrido , a velocidad prudente , soltar las manos para ver la estabilidad de la moto y he notado que en cuanto las suelto , la moto se desplaza a la izquierda , lo he repetido varias veces asegurándome de estar bien posicionado en la moto . Y seguía haciéndolo .