LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Pues veo barato 700€ por una reparación así. Aunque digo yo que será más fácil de reparar que con otros vehículos. Esto te pasa en un coche y hay que desmontar medio motor para cambiar unos pistones.
Yo la he revolucionado bastante cuando he requerido de potencia y respuesta, no me ha pasado esto (mi motor va muy muy fino). Igual llega un día que me toca.
¿Puede ser de esos modelos que unos salen muy bien y otros muy mal?
Y es que es raro, el motor XG750A (que es el de la Rod) es uno de los que usan actualmente en las carreras de Harley en EEUU. Digo yo que en las carreras llevarán los motores al límite, es obvio. Tampoco me he metido a mirar si a ellos se les está jodiendo mucho los motores
Eso es muy interesante, también me llegó que usan las Street Rod para hacer FullTrack o algo así carreras de motos en Barro. Y todo eso me lleva a concluir que hay algún fabricante o taller que fabrica pistones y camisas de alto rendimiento para este motor. Y que sería interesante saber el coste , rendimiento y como conseguirlo , pero soy malo buscando cosas por Internet, en eso veo que varios soy buenos de verdad y me podrías hechar un cable ha ver si hay suerte y encontramos quien fabrica pistones que soporten la presión que ejerce el aceite motor dentro del pistón .
Estoy solucionando el imprevisto que me surgió en Enero ya está casi al 90 % pero salió carisimo ya voy por los 2000 € pero ya casi esta , así que hay que empezar a mirar lo de la Street, la semana pasada le metí unos 5 km porque cambié de domicilio y de cochera y la cabrona va de puta madre , pero no quiero arriesgarme a cargar me la de verdad.
Birras & Rutas...