Socorro estoy bien liado

Pues veo barato 700€ por una reparación así. Aunque digo yo que será más fácil de reparar que con otros vehículos. Esto te pasa en un coche y hay que desmontar medio motor para cambiar unos pistones.

Yo la he revolucionado bastante cuando he requerido de potencia y respuesta, no me ha pasado esto (mi motor va muy muy fino). Igual llega un día que me toca.

¿Puede ser de esos modelos que unos salen muy bien y otros muy mal?

Y es que es raro, el motor XG750A (que es el de la Rod) es uno de los que usan actualmente en las carreras de Harley en EEUU. Digo yo que en las carreras llevarán los motores al límite, es obvio. Tampoco me he metido a mirar si a ellos se les está jodiendo mucho los motores :rolleyes:

Eso es muy interesante, también me llegó que usan las Street Rod para hacer FullTrack o algo así carreras de motos en Barro. Y todo eso me lleva a concluir que hay algún fabricante o taller que fabrica pistones y camisas de alto rendimiento para este motor. Y que sería interesante saber el coste , rendimiento y como conseguirlo , pero soy malo buscando cosas por Internet, en eso veo que varios soy buenos de verdad y me podrías hechar un cable ha ver si hay suerte y encontramos quien fabrica pistones que soporten la presión que ejerce el aceite motor dentro del pistón .

Estoy solucionando el imprevisto que me surgió en Enero ya está casi al 90 % pero salió carisimo ya voy por los 2000 € pero ya casi esta , así que hay que empezar a mirar lo de la Street, la semana pasada le metí unos 5 km porque cambié de domicilio y de cochera y la cabrona va de puta madre , pero no quiero arriesgarme a cargar me la de verdad.

Birras & Rutas...
 
Pues veo barato 700€ por una reparación así. Aunque digo yo que será más fácil de reparar que con otros vehículos. Esto te pasa en un coche y hay que desmontar medio motor para cambiar unos pistones.

Yo la he revolucionado bastante cuando he requerido de potencia y respuesta, no me ha pasado esto (mi motor va muy muy fino). Igual llega un día que me toca.

¿Puede ser de esos modelos que unos salen muy bien y otros muy mal?

Y es que es raro, el motor XG750A (que es el de la Rod) es uno de los que usan actualmente en las carreras de Harley en EEUU. Digo yo que en las carreras llevarán los motores al límite, es obvio. Tampoco me he metido a mirar si a ellos se les está jodiendo mucho los motores :rolleyes:
No parece que usen el mismo motor... el chasis seguro que no... creo que quedan algunas piezas de la carrocería y el nombre. Y estuvieron dos años, del 17 al 19. Sustituyeron a las V-Rod y las cambiaron por las FXDR. Aunque esencialmente son la misma moto con diferente carrocería y nombre.

Esta es la Street Rod:

1710524950275.png

Y esta la FXDR:

1710525500058.png

Encontrad las 10 diferencias.

Claro, que con lo que acelera la Street Rod de serie, a lo mejor usaban una de fábrica directamente para las carreras, y ganaba sin despeinarse.
 
Última edición:
No parece que usen el mismo motor... el chasis seguro que no... creo que quedan algunas piezas de la carrocería y el nombre. Y estuvieron dos años, del 17 al 19. Sustituyeron a las V-Rod y las cambiaron por las FXDR. Aunque esencialmente son la misma moto con diferente carrocería y nombre.

Esta es la Street Rod:

Ver el archivo adjunto 84444

Y esta la FXDR:

Ver el archivo adjunto 84445

Encontrad las 10 diferencias.

Claro, que con lo que acelera la Street Rod de serie, a lo mejor usaban una de fábrica directamente para las carreras, y ganaría sin despeinarse.

Pos a mi me gusta esa de la foto como hago pa que me la cambien???

Je je je
 

Este Compa le instalo a la Street Rod un Guardabarros de una Road King y asueto to de una Street Bob , le pudo unos amortiguadores traseros mas bajos , a mi el guardabarros no me gusta pero si me gustaría cambiarle el asiento pirata el de una Street Bob sobre todo porque hay muchas alternativas y de Street Rod no hay o son hipercaras, creéis que sin cambiar el guardabarros me encajaran bien esos asientos o a el le encajan gracias al guardabarros, que opináis?

Birras & Rutas for all the People o yeeee!!!...
 
Es un guardabarros de Road Glide y le queda espantoso. La moto está muy desequilibrada. Podría haber hecho lo mismo con otro guardabarros menos aparatoso, y quedaría mucho mejor.

No puedes poner ningún asiento que no sea de Street, sin hacer unas cuantas modificaciones, entre ellas, toda la parte trasera. Pero vamos que eso no sólo pasa en la Street, por ejemplo no hay forma de porner un asiento de una softail en una Dyna sin modificar la moto.
 
El asiento apoya y se atornilla en el guardabarros. Si no es el guardabarros adecuado, no va a asentar bien y se va a mover e incluso a soltar.
 
Lo de las carreras ya lo has dicho varias veces... ¿en qué carreras? Porque dudo mucho, muchísimo, que el motor sea el mismo. Es como si pensásemos que las motos de King of the Baggers usan los mismos motores que las Road King de calle...
Pues en las Flat-Track es la primera que oí que las usaban, es más, empezaron usando el XG750 que es la de la Street a secas. Luego pasaron a usar el XG750A cuando ya salió. El chasis que usan suele ser el de una XG750R, al que le ponen el motor de estas. De hecho, a poco que busco en internet encuentro un artículo que habla de ello y lo muestra:


Y aquí tienes un vídeo de ello:

Y no para carreras de velocidad, yo eso si que no lo he leído por ningún lado. No me he informado tampoco de qué motores usan.

En los King of the Baggers seguramente también usen la misma base del motor. Claro está que son carreras profesionales y que modificarán partes del motor, pero la base es la misma. Dudo mucho que desarrollen otro motor simplemente para esas carreras, los costes serían muy altos, esto no es MotoGP ni F1 donde se pueden permitir crear muchos motores, diseños y luego probarlos. Es como cuando hacéis los Stage que implican cambios y mejoras en el motor, lo hacéis sobre el que ya tenéis.

Eso es muy interesante, también me llegó que usan las Street Rod para hacer FullTrack o algo así carreras de motos en Barro. Y todo eso me lleva a concluir que hay algún fabricante o taller que fabrica pistones y camisas de alto rendimiento para este motor. Y que sería interesante saber el coste , rendimiento y como conseguirlo , pero soy malo buscando cosas por Internet, en eso veo que varios soy buenos de verdad y me podrías hechar un cable ha ver si hay suerte y encontramos quien fabrica pistones que soporten la presión que ejerce el aceite motor dentro del pistón .
La verdad es que yo tampoco he encontrado nadie en internet que provea esas piezas de mayor rendimiento para Europa. Habría que preguntar a alguien especializado, y sobre todo que puedan traerte esas piezas de USA. Estoy seguro que las cosas que queremos solo las hacen para América. Ya sabes cómo son.
 
Pues es curioso que monten un motor que peta cuando lo subes a 7000 rpm. Supongo que habrán hecho piezas específicas para solucionar ese problema, y que duren más de una carrera.

En King of the Baggers usan un Crate 131 ci modificado, que no se incluye en ninguna moto de serie. HD tiene motores de altas prestaciones que no se incluyen en motos de serie pero que puedes comprar para poner en tu moto si quieres (en una jarlin sí jarlin, quiero decir...). Así que sí, desarrollan motores que no incluyen en las motos de serie. Hay hasta un 135 ci.
 
Pues es curioso que monten un motor que peta cuando lo subes a 7000 rpm. Supongo que habrán hecho piezas específicas para solucionar ese problema, y que duren más de una carrera.
Exacto, por eso hablaba de ello en mi otro comentario. Algo tienen que ponerles para poder llevar estos motores a ese nivel de exigencia, y además altas revoluciones constantes. Si se puede poner las piezas o elementos que ellos usan para lo competitivo, el problema de la rotura de pistones se soluciona y acaba. Pero lo que decía, creo que es solo para USA, porque no veo ningún sitio que lo provea para Europa. Por otro lado, empiezo a pensar que igual es que no le interesa a la propia HD, por alguna razón.

En King of the Baggers usan un Crate 131 ci modificado, que no se incluye en ninguna moto de serie. HD tiene motores de altas prestaciones que no se incluyen en motos de serie pero que puedes comprar para poner en tu moto si quieres (en una jarlin sí jarlin, quiero decir...). Así que sí, desarrollan motores que no incluyen en las motos de serie. Hay hasta un 135 ci.
Interesante, pensé que HD no se gastaría el dinero en desarrollo de motores exclusivos de competición. Este tipo de gastos es derroche puro, simple gusto y ocio, por parte de la marca (como cualquiera que lo hace).
 
Exacto, por eso hablaba de ello en mi otro comentario. Algo tienen que ponerles para poder llevar estos motores a ese nivel de exigencia, y además altas revoluciones constantes. Si se puede poner las piezas o elementos que ellos usan para lo competitivo, el problema de la rotura de pistones se soluciona y acaba. Pero lo que decía, creo que es solo para USA, porque no veo ningún sitio que lo provea para Europa. Por otro lado, empiezo a pensar que igual es que no le interesa a la propia HD, por alguna razón.


Interesante, pensé que HD no se gastaría el dinero en desarrollo de motores exclusivos de competición. Este tipo de gastos es derroche puro, simple gusto y ocio, por parte de la marca (como cualquiera que lo hace).
Lo que pasa es que no serán piezas baratas y, además, no estarán homologadas para motos de calle. Así que no creo que las puedas encontrar.
 
Lo que pasa es que no serán piezas baratas y, además, no estarán homologadas para motos de calle. Así que no creo que las puedas encontrar.

Pues si, he encontrado pistones de alto rendimiento para otras motos y tienen un coste promedio de 800€ cuando el pistón y la camisa de la Street Rod cuestan en Ronnies 85 Dólares unos 80 € .

Birras & Rutas..
 
@51%SonofaBitch Sí, ese es uno de los kits con los que topé cuando estaba buscando info. La cosa es que no veo que sea para Europa, son solo cosas para EEUU. Aunque las consiguiéramos no podríamos homologarlo.
 
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