lon
Well-Known Member
Hola compañer@s. Pues nada. Una duda a ver que aconsejais.
Mi moto viene con el sistema EITMS. Este sistema se habilita o desabilita estando la
Moto apagada y con la llave en encendido. Girando el puño hacia delante. Es un sistema que según el manual sirve para cuando la moto está a relenti y tiene mucha temperatura, para el cilindro trasero y sirve de bomba de frio. O algo asi.
Alguna vez hace tiempo lo pregunte y me aconsejaron que mejor deshabilitado. Pero el otro dia un mecánico me aconsejo que lo lleve siempre habilitado. En fin. Algún consejo o experiencia al respecto?
Muchas gracias
Mi moto viene con el sistema EITMS. Este sistema se habilita o desabilita estando la
Moto apagada y con la llave en encendido. Girando el puño hacia delante. Es un sistema que según el manual sirve para cuando la moto está a relenti y tiene mucha temperatura, para el cilindro trasero y sirve de bomba de frio. O algo asi.
Alguna vez hace tiempo lo pregunte y me aconsejaron que mejor deshabilitado. Pero el otro dia un mecánico me aconsejo que lo lleve siempre habilitado. En fin. Algún consejo o experiencia al respecto?
Muchas gracias