Sobre rulos de cuero y alforjas

txarmen

Well-Known Member
Sabeis alguna web donde comprar un rulo de cuero?? Y la alforja pequeña que va en el lateral del chasis?!

me podriais orientar sobre el precio?? Es que veo mucha digerencia de unos sitios a otros.

y otra duda, para poner unas alforjas tipicas atras, hace falta el
soporte metalico???? Quiero ponerlas pero
en ocasiones muy puntuales.

es para una iron 2014

gracias!!!
 
Spaciobiker, por experiencia, es un sitio muy recomendable, tanto en precio como en atención y asesoramiento y rapidez de envío. Te recomiendo que eches un ojo también en Riders Piel. Tienen muchísima variedad y también da gusto tratar con ellos.
 
Mira en customZspain,trabaja en cuero,tiene alforjas muy guapas,yo llevo una en mi iron sin soportes y ningún problema
 
En RebelYell. Son fabricantes y tienda online.
Pero no se si enviaran a Arizona:partiendose_de_risa
 
En RebelYell. Son fabricantes y tienda online.
Pero no se si enviaran a Arizona:partiendose_de_risa

+1 Unos profesionales. Hace una semana les compré una grande para la Forty. Me hicieron un cierre para poner un candado sin coste alguno y me pagaron los portes al ser un pedido superior a 100€. Un saludo.
 
Yo también he tenido muy buena experiencia con Rebel Yell. Totalmente recomendable.
 
Buenas , yo tengo unas alforjas de La Iguana en tu misma moto y estoy muy contento con la calidad de acabados , tamaño etc....
 
Acabo de comprarme una alforja en customz y estoy encantado. Modelo scipion básico para sportster 48, lado izquierdo: 106 euros puesta en mi casa. La pedí el domingo (pagué con paypal) y el jueves estaba aquí.
Fotos cuando pille el ordenador que desde el móvil está complicadete jeje
 
Pero llevan algun tipo de sujeccion extra o va solo la alforja?? Tuviste que mover intermitentes??

gracias!
 
La alforja lleva correas de piel para engancharla al espadín y al amortiguador. Aún así compré una correa metálica (0,8 euros) que me da más seguridad para la zona del amortiguador. No tuve que mover intermitentes. A ver si subo las fotos y lo ves mejor


Sent from a device that is completly unnecessary
 
Mi colega y yo nos hemos hecho uno... Si quieres fotos y tal mandame un MP. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Iguana Custom rulo desde 40 eu y alforga chasis 50 eu aprox muy buen trato y servicio.Saludossss
 
Yo llevo una de customzspain,gente formal y muy recomendable,las alforjas cojonudas,a rebell Yell también les compre un rulo y muy bien.
 
Atrás
Arriba