Alforjas Iron 883

Rommer_87

Well-Known Member
Hola,

Os quería comentar una duda. Estoy buscando alforjas para mi Iron del 2019. La idea es tener unas alforjas funcionales y que le queden bien, no busco algo pequeño para el basculante.
Pienso que las que suelen tener las Superlow 1200 están bien, he visto unas de cuero en customspain (de otro estilo) que no me desagradan. La idea es buscar un estilo Touring.

¿Alguna idea? Tengo un presupuesto de 15€ :p jejeje, no en serio, no me quiero dejar una paga extra pero tampoco busco algo de mala calidad. Las Viking Bag están bien, pero creo que se me van un poco. ¿Alguna recomendación?

Las de la Superlow:

Las de customspain

Un saludo y birras frescas para todos!!
 
Interesante, he visto unas que son estas:


El precio... me gustaría que fuese algo más asequible, pero no veo más fotos por ahí para ver cómo quedan en mi modelo.
 
Yo llevo las scipion que comentas.

Tres años y como nueva.

Pero mucho mejor sin hueco.

Si buscas por el foro puse fotos y hablé de ellas.


Off-topic: El nombre viene del general romano que venció a los cartagineses de Aníbal por un pelo. Santiago Posteguillo tiene un libro novelado muy entretenido para el confinamiento en ciernes: africanus, el hijo del cónsul
 
Yo llevo las scipion que comentas.

Tres años y como nueva.

Pero mucho mejor sin hueco.

Si buscas por el foro puse fotos y hablé de ellas.


Off-topic: El nombre viene del general romano que venció a los cartagineses de Aníbal por un pelo. Santiago Posteguillo tiene un libro novelado muy entretenido para el confinamiento en ciernes: africanus, el hijo del cónsul

Si buscas estética con hueco del amortiguador, si buscas funcionalidad sin hueco.
Off-topic: Muy buena la trilogía de Escipión, al igual que la de Trajano.:cool:
 
Yo tengo unas viking bag que compré y aún no he instalado y al final las venderé.

saludos y suerte
 
Última edición:
Yo llevo las scipion que comentas.

Tres años y como nueva.

Pero mucho mejor sin hueco.

Si buscas por el foro puse fotos y hablé de ellas.


Off-topic: El nombre viene del general romano que venció a los cartagineses de Aníbal por un pelo. Santiago Posteguillo tiene un libro novelado muy entretenido para el confinamiento en ciernes: africanus, el hijo del cónsul

He encontrado el hilo, pero no hay fotos de las tuyas. Si puedes y quieres pásame alguna por privado.

Yo tengo unas viking bag que compré y aún no he instalado y al final las vebderé.

saludos y suerte

¿Y eso? Lo mismo me pueden interesar.
 
Yo tengo puesta es de aliexpress obviamente no es la de mejor calidad, pero para lo que me costo...

Screenshot_20200815-091804_Gallery.jpg
 
Yo tengo puesta es de aliexpress obviamente no es la de mejor calidad, pero para lo que me costo...

Ver el archivo adjunto 69768

Muy chula. Le da un toque muy integrado en la estética de la moto.

Por otro lado he visto estas:

Se ajustan más al estilo Touring que le quiero dar y no es necesario recolocar los intermitentes como en el caso de las Vikingbags.
 
Hola, te comento mi experiencia, yo compre las de custom spain las que tiene el hueco de amortiguador, quedan muy bien, pegadas a la moto y no tienes que tocar los inermitentes. Lo malo me vino al año o asi, q perdieron un poco la rigidez y la alforja derecha que al principio se quedaba a unos 5 o 6 cm del escape ahora estaba apoyada, no son herméticas, cuando llueve entra agua, al desmontarla me encontré que me dejo marcado las costuras de la alforja en la tapa de la batería y en la tapa donde va el tapon del aceite, en la cubierta de la polea se llevo hasta la pintura y en los amortiguadores también los marco la correa que pones ahí para amarrarla. Me compre las viking bag que trae hueco para amortiguador rigidas cubiertas de cuero, me salio por unos 300 y poco con envio y todo, no me pillo aduanas. Tuve que desplazar inermitentes y tal, 150 euros me cobraron por la instalación, el soporte de los intermintentes, el cableado que tuvieron que hacer, etc. La verdad muy contento con ellas
 
A ver, las respuestas me están siendo de gran utilidad y los mensajes por privado también. Gracias al foro.
Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar un cable.
Si al final me decanto por las Viking, ¿alguien me recomienda algún taller en Madrid con el pueda hablar para pedir presupuesto?
Saludos y birras!!
 
Atrás
Arriba