Sobre HSP Motorcycles

Esto se pone interesante. Del culo hemos pasado a la polla!!!

Que a ver, entendedme, yo es que también he estado muchas veces en el lugar de este vendedor, y unas cuantas me he tenido que morder la lengua... y alguna no me la he mordido. Y la teoría esa del "es que como me quieres vender algo me tienes que chupar la polla" no va conmigo.

Ahora en serio. Solo quería compartir mi experiencia de lo que me parece un trato inadecuado por parte de este Sr. (que por supuesto puede tener sus días malos).

La buena noticia es que la moto arranca sin la tapa !!!!
 
Tu respuesta es exigirme un descuento... eso es educación para ti? No has tenido en cuenta/ en consideración los problemas de otra parte.... para que?
Si m hubieses dicho, oye Fede...me incluyes el envío ? a lo mejor me lobo hubiese pensado, pero así no.

SI me hubieras cogido el teléfono (o devuelto las llamadas) habría podido. Y no exigí, pregunte "?"
 
Yo he hecho consultas y peticiones a montones de tiendas y desguaces, y firmaría mañana que el tiempo de respuesta medio sea de solo tres días. TRES, que el domingo es día de descansar con la familia, no de atender clientes.

Aquí el único que aparentemente ha mareado a los demás es el compañero koke. Que asume que el sr. que está al otro lado del aparato no tiene nada mejor que hacer que dejarlo todo y comprobar su pieza. Cosa que en general es mucho asumir.

Tres días es un tiempo perfectamente prudencial para dar una información de este tipo, y hombre, y decir a una persona que te está ofreciendo algo, y que se ha tomado la molestia de comprobar su estado, hacerle una foto, advertirte, que es poco profesional y tiene poca educación por que te dice que no te hace descuentos es, ciertamente para mandarlo a tomar por culo.

Que podría haber sido más diplomático? pues si. Pero el que ha demostrado aquí que encima que marea se queja y tiene poca educación es el compañero koke.

Lo siento si no te gusta, koke72, pero tu eres el que ha pedido nuestra opinión. Y como la has pedido te diré que la conclusión de todo este trasiego es que yo, que suelo comprar y vender cosas por internet con frecuencia, no veo ninguna razón para desconsiderar a HSP como alguien a quien comprar algo. Pero sin embargo no tengo interés en que si mañana vendo algo seas tu el interesado.
Yo lo siento mucho. Pero estoy totalmente de acuerdo con Jesús Málaga .....aunque reconozco que el vendedor tendría que haber sido más comedido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Referente a mandar transferencia como pago por adelantado. No debe de hacerse pero yo lo he hecho .. en wallspoo veo los comentarios (estrellas) y si es de fiar me arriesgo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Referente a mandar transferencia como pago por adelantado. No debe de hacerse pero yo lo he hecho .. en wallspoo veo los comentarios (estrellas) y si es de fiar me arriesgo.

Para eso sirven las aplicaciones como wallapop.

En cualquier caso es infinitamente más seguro legalmente el hacer una transferencia para comprar algo y poder luego denunciar si se quedan con el dinero, que el caso contrario de que le mandes algo a alguien y luego no te pague nada.
 
Creo que por muchas prisas que tenga el cliente, no me parece normar mandarlo a tomar por culo y por escrito.
Alucino y lo dice uno que al lo largo del día piensa muchas veces lo que el “señor” deja por escrito

Muy poco elegante y dice mucho de la persona. Todos tenemos nuestros días y otros sus prisas pero lo que se dice elegante no es que lo sea el vendedor

Pero cada cual pensará lo que quiera

Un saludo para todos
 
Buenas noches a todos y disculpen las molestias ocasionadas.

Federico
Pues de mi parte Federico te pido disculpas
porque sin pararme a leer bien el mensaje de koke72
ya casi te estaba poniendo a parir
No volveré en casos así a prejuzgar a nadie
Tal como lo cuentas yo también haría lo mismo
Un saludo
 
Pues de mi parte Federico te pido disculpas
porque sin pararme a leer bien el mensaje de koke72
ya casi te estaba poniendo a parir
No volveré en casos así a prejuzgar a nadie
Tal como lo cuentas yo también haría lo mismo
Un saludo

Tanta paz lleves como dejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El compañero que ha abierto el hilo no ha pedido ninguna opinión. Solo ha contado su experiencia. Y después de leer a las dos partes, parece que la versión es única.

No me parece bien tener a la gente esperando. Si se queda en una cosa se cumple, no hay excusas.
Tampoco me parece educada la contestación: Nada, que tengas un buen día. Si no quieres rebajar, o el comprador te parece un rata o cualquier otra cosa, se contesta que no puede ser y a correr.
Pero la última respuesta no es de recibo. Yo nunca daría una contestación así. Ni trataría con gente que la da. Si no te interesa vender, no vendas. Es como algunos trabajadores que están de cara al público de mala leche y con malas maneras. Es tu trabajo, si no lo quieres hacer dedícate a otra cosa. Pero si lo haces, hazlo bien.

Es mi opinión (no solicitada, pero es un foro).
 
Bien explicado Federico!! Y el aludido que koke que pida disculpa y todo arreglado!! Jeje y a por unas cañitas fresquitas hombre
 
El compañero que ha abierto el hilo no ha pedido ninguna opinión. Solo ha contado su experiencia. Y después de leer a las dos partes, parece que la versión es única.

No me parece bien tener a la gente esperando. Si se queda en una cosa se cumple, no hay excusas.
Tampoco me parece educada la contestación: Nada, que tengas un buen día. Si no quieres rebajar, o el comprador te parece un rata o cualquier otra cosa, se contesta que no puede ser y a correr.
Pero la última respuesta no es de recibo. Yo nunca daría una contestación así. Ni trataría con gente que la da. Si no te interesa vender, no vendas. Es como algunos trabajadores que están de cara al público de mala leche y con malas maneras. Es tu trabajo, si no lo quieres hacer dedícate a otra cosa. Pero si lo haces, hazlo bien.

Es mi opinión (no solicitada, pero es un foro).


Eso da igual. Desde el momento que alguien cuenta algo está sujeto a que el resto de peña lo comente, lo critique o lo juzgue. Es una de las esencias de cualqier foro.
Lo que no serįa de recibo es que alguien llegase aqui, contase lo que le saliese del nabo y no aceptase comentarios. Eso no sería un foro. Seria despotico.
 
Si no quieres trabajar con wallapop no deberías publicar con wallapop
Querido compañero, wallapop te da la opción de utilizar su sistema de compra y pago, no te obliga. Yo no trabajo con ese sistema, punto. Puedo publicar y elegir el método de envío y pago si llego a un acuerdo con el comprador, a lo mejor no lo sabías... pero es así.
 
Si no quieres trabajar con wallapop no deberías publicar con wallapop

Es el problema de en lugar de pensar un poco las cosas, leer por encima y quedarse con las conclusiones de alguien que chilla. Y el gran daño gratuito que este tipo de mensajes hacen.

El compañero Federico trabaja con wallapop. Lo que no hace es aceptar una determinada forma de pago y envío que no es ni especialmente barata, ni especialmente rentable. Y no es solo perfectamente lícito, es que solo es relativamente moderno que wallapop ofrezca esa opción

Lo que pasa es que cuando alguien lo expresa no como es, si no como le apetece para hacer daño... suena distinto.

Pero también podemos tomarlos la molestia de leer las cosas con calma e intentar verlas de una forma objetiva, en lugar de a saco unirnos al linchamiento.
 
Eso da igual. Desde el momento que alguien cuenta algo está sujeto a que el resto de peña lo comente, lo critique o lo juzgue. Es una de las esencias de cualqier foro.
Lo que no serįa de recibo es que alguien llegase aqui, contase lo que le saliese del nabo y no aceptase comentarios. Eso no sería un foro. Seria despotico.


Por supuesto, precísamente es lo que he dicho.
Pero no es correcto inventarse cosas para argumentar:

.... Lo siento si no te gusta, koke72, pero tu eres el que ha pedido nuestra opinión. Y como la has pedido te diré que....

El compañero no había pedido nada.

Otra cosa es que se le de una opinión motu proprio, puesto que en efecto esto es un foro, o que se aproveche para "criticar o juzgar" como dices tu, que muchas veces nos encanta. Si tuvieramos un atril, algunos iban a acabar con varices como tuberías..
 
Última edición:
El compañero no había pedido nada.

Otra cosa es que se le de una opinión motu proprio, puesto que en efecto esto es un foro, o que se aproveche para "criticar o juzgar" como dices tu, que muchas veces nos encanta. Si tuvieramos un atril, algunos iban a acabar con varices como tuberías..

Hombre, esto es un foro, no como tu dices un atril.

La finalidad de un hilo se supone que siempre es proponer debate y opiniones. Lo del decir "yo suelto esto... pero no deseo que la gente responda" no tiene mucho sentido. El comportamiento por defecto se supone que es "hablemos sobre esto".

Supongo que alguien puede añadir al final de un hilo la coletilla "pero que nadie responda ni comente nada"... pero incluso en ese caso el resto de los usuarios seguiríamos teniendo el derecho de expresar nuestro punto de vista alternativo.

En cualquier caso lo que escribía es mayormente una forma de hablar. Lo de menos en este caso es si nos ha pedido la opinión expresa. Si encima que evidentemente alguien no solo tiene una visión un tanto sesgada del asunto si no que pretende perjudicar a un tercero todavía pide "eso si, si a alguien no le parece bien que ponga a parir a los demás que se calle"... sería como decía mi abuelo para mear y no echar gota. Y nada de toda la situación cambiaría ni un ápice por poner delante "ah, bueno, si no quieres que opinemos..."
 
Atrás
Arriba