Sobre HSP Motorcycles

Independiente de lo que ha pasado por una parte y por la otra no se puede, ...no se debe mandar a tomar por culo a nadie.

Le explicas en que no estás conforme y punto. Educación ante todo.

Si el comprador está mareando se lo dices y si el vendedor no contesta o te da largas , se lo dices creo que hablando claro todo el mundo lo entiende
 
Me considero una persona medianamente educada, después de leer todo el hilo, considero que el vendedor fue educado y comedido. el primero que insultó fue el comprador llamándolo poco profesional y maleducado. Hasta ese momento fue perfectamente correcto. Lo que pasa es que da coraje que no te hagan el descuento que esperabas, cuando compras algo de segunda mano asumes las desventajas(tiempo, estado), si no al conce a dejarte la pasta y salir con la pieza. Creo que el que tuvo un mal día/reacción fue Koke, sorry, es mi opinión.
Además en lugar de mandarte por segunda vez a tomar por culo el tío se toma la molestia de escribir en el foro su punto de vista. Creo que te dignificaría más pedir disculpas que seguir a la defensiva.
 
Aunque el cuerpo pida otra cosa, en los tratos hay que guardar las formas. Tanto vendedor como comprador. Nunca se deben cerrar puertas a futuros negocios.

También pienso que este asunto es totalmente anecdótico e intrascendente como para hacerlo público en este foro.
 
Voy a tratar de hacer un resumen lo mas corto y objetivo posible:

Incumplir reiteradamente los plazos acordados es una falta de profesionalidad.

No contestar a llamadas ni mensajes y retomar el contacto dos días después sin pedir disculpas, además, es una falta de educación.

Ante una pregunta, aunque sea para pedir un descuento, zanjar la conversación con "Nada. Buen día" mas de lo mismo.

Decirle a alguien que se vaya "a tomar por el culo", además de desproporcionado es inaceptable.

Conclusión: Alguien ha perdido una venta, alguien una pieza que necesitaba y ambos el tiempo.

¿Por qué lo pongo en el foro? Podría decir que para evitar a otros una experiencia similar pero mentiría. Lo he puesto porque me ha cabreado.
 
Voy a tratar de hacer un resumen lo mas corto y objetivo posible:

Incumplir reiteradamente los plazos acordados es una falta de profesionalidad.

No contestar a llamadas ni mensajes y retomar el contacto dos días después sin pedir disculpas, además, es una falta de educación.

Ante una pregunta, aunque sea para pedir un descuento, zanjar la conversación con "Nada. Buen día" mas de lo mismo.

Decirle a alguien que se vaya "a tomar por el culo", además de desproporcionado es inaceptable.

Conclusión: Alguien ha perdido una venta, alguien una pieza que necesitaba y ambos el tiempo.

¿Por qué lo pongo en el foro? Podría decir que para evitar a otros una experiencia similar pero mentiría. Lo he puesto porque me ha cabreado.
Yo creo, sin mosqueos, que ambos tenéis parte de culpa... .tú por empezar y poner en tela de juicio su profesionalidad sin saber si tiene cosas más importantes que hacer y que le absorben más tiempo que vender dos tapas ( no te molestes por estas palabras)....y culpa suya por utilizar esa frase tan maleducada que es mandar a tomar por culo ....si le pides un descuento con decir que NO. Es suficiente. .....ojo. Mi opinión y sin ánimo de ofender ni crear polémicas. Los rollos no me van.

Venga un beso y empezar de nuevo. Vssss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Referente a mandar transferencia como pago por adelantado. No debe de hacerse pero yo lo he hecho .. en wallspoo veo los comentarios (estrellas) y si es de fiar me arriesgo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Generalmente se funciona así.... No se wallapop, pero en cuanto a guitarra y amplis, yo lo he hecho siempre así y me lo han hecho a mi. Si no te fías, busca otro vendedor u otro medio.

Respecto al asunto del hilo... creo que hay que escuchar a las dos partes antes de emitir un juicio y por mi parte NO EMITO ningún juicio. Es asunto entre ellos y no gano nada poniendo a parir a uno u otro según mi simpatía o tendencias me den a entender.
 
Yo creo, sin mosqueos, que ambos tenéis parte de culpa... .tú por empezar y poner en tela de juicio su profesionalidad sin saber si tiene cosas más importantes que hacer y que le absorben más tiempo que vender dos tapas ( no te molestes por estas palabras)....y culpa suya por utilizar esa frase tan maleducada que es mandar a tomar por culo ....si le pides un descuento con decir que NO. Es suficiente. .....ojo. Mi opinión y sin ánimo de ofender ni crear polémicas. Los rollos no me van.

Venga un beso y empezar de nuevo. Vssss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Eso hizo, creo haber leido. Le pide el descuento, le dice que no y además le desea un buen día (más correcto no puede ser), a continuación se mosquea y lo insulta. Pues se la devuelve con un contundente "Que te den por culo". Ha hecho bien.
 
Yo he tenido trato con Federico y siempre ha sido muy amable aunque no le he llegado a comprar nada al final, no digo que haya actuado 100% correctamente con su ultimo mensage, pero es comprensible que despues de haberse tomado su tiempo en hacer fotos y sobretodo siendo honesto en señalar los desperfectos antes de realizar la venta, se le haya dicho que no es profesional ni educado, cuando hasta este punto lo habia sido perfectamente, y es comprensible que luego uno pueda reaccionar como ha reacionado, me pongo en la piel de los vendedores de wallapop porque a mi tambien me ha pasado y michas veces la gente solo te marea pidiendote descuentos a veces de hasta la mitad del precio que pones, que no es el caso ok, pero suele pasar mucho.
Y lo de esperar 3 dias tampoco lo veo un drama, a veces las personas andan liadas y contestan cuando pueden, si uno tiene prisas hay decenas o centenares de sitios en internet que venden estas tapas, me busco otras.
 
Atrás
Arriba