Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Purita envidia viejuno....Hola a todos
Me gustaría me dijeseis en motores twincam 96 o 103 cuando habéis cambiado los discos de embrague por desgaste...
Yo tengo en la mía 90000km y siguen estando bien...
Os agradecería vuestros kilometraje...
Un saludo
De IMSERSO...Ande andáis los de los Bigtwins...?
Si es que sois iguales.....tu y el viejuno..TC256, 253.578 km's ni gasolina le he puesto. No gasta de ná.
Resumiendo llevas 80000km con los mismos discos no ?Para hacer 80.000 en un 103 y salvo que le cuesta un huevo y parte del otro encontrar el p muerto en caliente y que con el embrague pisado(si, tengo pezuñas y qué) parece que arrastra un poco, que lo revisaré en este cambio de flujos ...no noto nada más en marcha
Si, 80.000 con los de origen pero soy una abuelita conduciendo ,salvo cuando oigo voces del más allaaaaaaResumiendo llevas 80000km con los mismos discos no ?
Ok Gracias
Pero sin síntomas no?Si, 80.000 con los de origen pero soy una abuelita conduciendo ,salvo cuando oigo voces del más allaaaaaa
Para hacer 80.000 en un 103 y salvo que le cuesta un huevo y parte del otro encontrar el p muerto en caliente y que con el embrague pisado(si, tengo pezuñas y qué) parece que arrastra un poco, que lo revisaré en este cambio de flujos ...no noto nada más en marcha
Ningún síntomaPero sin síntomas no?
Bien....Ningún síntoma