Sobre discos de embrague

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
Me gustaría me dijeseis en motores twincam 96 o 103 cuando habéis cambiado los discos de embrague por desgaste...
Yo tengo en la mía 90000km y siguen estando bien...
Os agradecería vuestros kilometraje...
Un saludo
 
Para hacer 80.000 en un 103 y salvo que le cuesta un huevo y parte del otro encontrar el p muerto en caliente y que con el embrague pisado(si, tengo pezuñas y qué) parece que arrastra un poco, que lo revisaré en este cambio de flujos ...no noto nada más en marcha
 
Para hacer 80.000 en un 103 y salvo que le cuesta un huevo y parte del otro encontrar el p muerto en caliente y que con el embrague pisado(si, tengo pezuñas y qué) parece que arrastra un poco, que lo revisaré en este cambio de flujos ...no noto nada más en marcha
Resumiendo llevas 80000km con los mismos discos no ?
Ok Gracias
 
Yo tengo aquí detrás una heritage con un TC96. Tiene 40.000 y le cambiamos el embrague hace algo menos de 2000 kms.

También es cierto que no sabemos qué vida le han dado durante los primeros 30.000 kms, y que en un momento dado ha salido de una revisión en taller con el cable demasiado tenso (manda guevos... en el servicio oficial).

Pero en cualquier caso lo del aguante de un embrague tiene mucho más que ver con el uso que con el modelo. 1.000 kms en uso suburbano gastan más embrague que 10.000 en carretera.
 
Atrás
Arriba