Slim vs Fatboy Special vs Cross bones

RalphGlide

Well-Known Member
Hola a todos,

Pues acabo de compararme una XR1200 impecable, con 800 km, pero la verdad voy a contar con un dinerillo extra que no esperaba y posiblemente haga un cambio mucho antes de lo esperado, básicamente solo me planteo estos modelos, por supuesto me atrae la familia softail, en principio no me planteo otras opciones y me gustaría vuestras opiniones al respecto.

Gracias apañeros.

La Softail Slim ( a mi gusto y entender), es una pasada.Monta un motor de 103 pulgadas, ABS, 6 velocidades, muy maniobrable, poco consumo ( comparado con la Road King), y tira que no te la acabas. En ciudad es una moto muy ágil.

Slim hands down que dicen los yankies.

La FAt la veo desproporcionada de atras y la Cross Bones me gusta pero me fallan tambien las ruedas, lleva una 17 atras un poco rara y delante en vez de una 21 que es lo que me gusta lleva el balon ese que desluce la horquilla.

La Slim ha vuelto a la esencia de la Softail que es estrecha detras. Ademas llantas negras, ABS y acabados a la vieja escuela. Yo le pondria un cuelga no muy alto que pase por encima de los retrovisores. Para ciudad Softail va genial porque no tiembla en parado.

Suerte con la eleccion. Otra opcion es pillar una carburada antigua y ponerle un peanut, rebajas la suspension, neumaticos antiguos, rollo viejuno, dirty bobber...eso si que suena bien POTOPON POTOPON POTOPON ahi a punto de pararse...:cachondon:

mi opinión, una Fat boy antigua con trasera estrecha, (las nuevas no me gustan tan anchas de atrás) o por supuesto la espectacular Slim que para mi es una preciosidad que con dos cosillas la dejas increíblemente bonita

Si la Fatboy tiene que ser la Special, me quedo con la Slim, me encanta la trasera estrecha. Si puedo elegir una Fatboy como la mía, con 150 detrás, pues mi Fat!

Pues yo pillaba la Cross Bones y le cortaba el guardabarros trasero, le bajaba el faro y le metia un escape mas bonito encintado. Pero ni de coña cambiaria ese neumatico 200 por uno de 150, que me parece ridiculo hasta para mi Sportster. En cualquier caso...las 3 me gustan.

Última edición:
La slim ni me lo plantearia, precio desproporcionado para una moto que no lo vale y encima que es una copia de lo que es la verdadera moto, la FafBoy.

Si tuviera que elegir, me quedaria con la Cross Bones sin cambiarle nada o una FatBoy de las antiguas con neumaticos de perfil alto. Soy mas dado a lo clasico que a lo moderno a diferencia del compañero de arriba xD

Birras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• Like
Reactions: MOA
muchas gracias por vuestros comentarios, a todos, en gran parte estoy de acuerdo con DSG_blackmonnk3y, la Slim parece un poco una copia, por lo que en principio centro la búsqueda en la Fatboy special o la Cross bones,.....

Una duda razonable, las dos son preciosas.

Quizás el tipo de conducción que haces (o si valoras el hecho de que tenga ABS) pueda ayudarte a elegir entre los dos modelos finalistas ;-)

Un saludo y suerte en la elección (sea cual sea, acertarás!!!)

Me quedo con la Fat Boy (no soy muy parcial). La Slim me parece muy cara (tampoco es que me parezca barata la Fat o la Cross), y la Cross Bones nuncan me ha convencido la relacion de las ruedas, la de atras con perfil casi bajo, y la delantera con un perfil alto, no me parece proporcionada. Si tuviera una Cross le pondria una rueda delantera mas acorde con la trasera, claro que es cuestion de gustos.

Saludos_______y______Birras!!!

Buenas

Pues para mi la Slim (roja) y la Fat Boy Special se salen tal cual estan. La Cross es preciosa también aunque para mi es la que tiene el diseño mas particular. Quizá para inclinar la balanza deberás tener en cuenta que esperas de ella: pasajero, frenada delantera, guiado,...

Si haces el cambio, no te equivocarás.

Salud!

La Cross con los ojos cerrados aunq te sera muy dificil encontrarla en un conse (nueva digo) para mi es una de las mejores motos q han descatalogado, una lastima de verdad...salu2 y suerte con la eleccion...

Esta slim....

Suerte con tu elección...
190593-evileye-albums-42215-softail-slim-picture170206-softail-slim-19.jpg

ufffff así están los temas economicos, las perras vamos.....

Fat boy (tengo que poner mi moto + 11.000)
Slim nueva (tengo que poner mi moto + 9.000)
Cross (imposible de encontrar)

y ahora un amigo se descuelga con una street bob con centralita screaming y colas, de 2012 y con solo 3000 km. y tengo que poner mi moto + 5.000)

Lo tengo claro, no tengo ni puta idea,.......

Atrás