Yo iría a por la Dyna, no veas lo bien que va prueba las primero
A As de picas Well-Known Member 6 Oct 2013 #21 Yo iría a por la Dyna, no veas lo bien que va prueba las primero
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 6 Oct 2013 #22 As de picas dijo: Yo iría a por la Dyna, no veas lo bien que va prueba las primero Hacer clic para expandir... Quien a dicho dynas xD ??? Tambien son buenas opciones, pero el chasis softail da muuucho juego xD Birras!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
As de picas dijo: Yo iría a por la Dyna, no veas lo bien que va prueba las primero Hacer clic para expandir... Quien a dicho dynas xD ??? Tambien son buenas opciones, pero el chasis softail da muuucho juego xD Birras!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
tioperiquin Well-Known Member 6 Oct 2013 #23 aunque las tres son muy bonitas yo me decanto por la Cross Bones, para mi gusto es la más original. un saludo
aunque las tres son muy bonitas yo me decanto por la Cross Bones, para mi gusto es la más original. un saludo
FatBoy 44 FH SUPPORTER 17 Oct 2013 #25 La street bob me parece la mas fea de todas, la slim me parece un quiero y no puedo de la Fat....conclusión una Fat Boy sin duda, en su defecto la Cross Bones que es bien guapa
La street bob me parece la mas fea de todas, la slim me parece un quiero y no puedo de la Fat....conclusión una Fat Boy sin duda, en su defecto la Cross Bones que es bien guapa