Skyvagabond

Gracias a todos por vuestros animos! El viernes por la noche mi padre me llamó de que a mi madre le había dado un derrame cerebral y estuvimos toda la noche en urgencias con la esperanza de que no fuera muy grave y pudiera darle la vuelta, pero cuando estuvimos con la doctora de guardia, nos dijo que había sido tan fuerte que lo normal sería que muriera en unos dias, y así ha sido, el domingo por la mañana nos avisaron de que fueramos antes a la visita y allí ya nos confirmaron que su cerebro ya no daba señal de vida y que por tanto se le daba por fallecida. Por lo menos, en el camino hacia Donosti, temiendonos lo peor, convencí a mi padre y a mi hermana de que donaramos los organos y así cuando el medico nos lo planteó, ya teniamos la decisión tomada, así que yo sepa un chaval de 16 años que le hacía falta una cornea va a recibir una y otras personas otros organos como los pulmones que según el medico nos dijo ayer, eran los de un chaval de 18 años..
En fin, hoy ya ha terminado todo, la hemos enterrado en su pueblo como ella quería con um montón de gente que nos ha demostrado cuanto la quería.. Ahora empieza lo verdaderamente duro, el día a día sin ella..

Siento, haber jodido el hilo del viaje de Sky que la verdad me tenía entretenido con sus historias y fotos por whassap mientras yo andaba por el hospital sin saber que hacer..

Gracias Javi por haber hecho participe a los demás de mi pena, yo no me veía capaz..

Mi más sentido pésame compañero aunque todavía no nos conozcamos. Perdí a mi ama por estas mismas fechas hace un par de años y poco a poco vamos aprendiendo a vivir con su ausencia. Animo a todos y gracias por el detalle de la donación. Muchos agradecerán en el alma ese gesto.
 
Pues yo creo que es preciosa y eso, pero la cara y la actitud de maloso que te da llevar un cuelgamonos, no te la va a dar la RK (otro viejuno para el club :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Que si Pam Pam y, sino, mira a los Mayan,s de Sons of Anarchy... :partiendose_de_risa
 
Eso sin contar que sí es por cuelga se le pone uno...
2prbk21.jpg



rhqzx3.jpg


:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Salu2
 
Última edición:
Que si Pam Pam y, sino, mira a los Mayan,s de Sons of Anarchy... :partiendose_de_risa

Ya pero, a mas moto de viejuno, más cara de malo (pa compensar), y ya llega un punto que alguno va ha parecer que esta sentado en baño haciendo fuerza. Animo Sky, que es mu chula. Pero de viejuno, lo cortes no quita lo valiente.

Salud y Birrax!
 
Qué guapa queda la RK con maletas rígidas y asiento individual, madre mía!!! Lo del cuelga ya no me mola mucho, prefiero un beach bar.
Como me toque la loto, hay una RK en el conce de Bilbo de un conocido de por aquí que no se yo......

Aio!!!
 
mi más sentido pésame,mala fecha para estas perdidas.
La moto muy chula sky pero pensé que eras de Bilbo.....defensas ,parabrisas.....estás seguro de no ser de Aviles,o aun peor ,de oviedo?:complice:
Azti me presta la de dios leerte:complice:
Un saludín
 
Muy CHULA Sky, ahora a disfrutar y a desgastar las ruedas y el asfalto.

Un saludo.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
mi más sentido pésame,mala fecha para estas perdidas.
La moto muy chula sky pero pensé que eras de Bilbo.....defensas ,parabrisas.....estás seguro de no ser de Aviles,o aun peor ,de oviedo?:complice:
Azti me presta la de dios leerte:complice:
Un saludín

Jodeer Peseto, cuanto tiempo sin oír la expresión: "me presta". Desde hace años ya en que trabajé con unos compañeros leoneses, casi, casi paisanos tuyos por lo cerca que les quedaba Asturies. Qué tiempos aquellos de los 20 años... :enamorado:


Como no nos vamos a ver, casi con seguridad, que paséis unas buenas fiestas y una buena entrada de año por esas tierras, ¡¡TODA LA PEÑA ASTUR!!:contento: :complice:
 
Lo siento Pam Pam lo de tu Ama, no he entrado en el foro hasta ahora, D.E.P.
A Sky le pude seguir a traves del whatsapp
Vsssssssssssss
 
Qué guapa queda la RK con maletas rígidas y asiento individual, madre mía!!! Lo del cuelga ya no me mola mucho, prefiero un beach bar.
Como me toque la loto, hay una RK en el conce de Bilbo de un conocido de por aquí que no se yo......

Aio!!!

El cuelga de arriba es horrible por ancho y alto pero el de abajo es el que llevo yo pero de 16"...
con el mio de 12" te digo yo que queda de escandalo y se conduce de pm esa moto..
y las colas que ves en la roja son las que tiene uno que yo me se cogiendo polvo en el garaje..


road king powerrr. !!!!
 
Isetax, pedazo de perrooooo. Me la tienes guardada ¿eh? ¿No te vas a olvidar nunca? Vale, se los intentaré poner a la road, en serio, pero dame un poco de tiempo, que tengo que encontrar algún taller que me los agrande un poco para poder acoplarlos. :cachondon:
 
Jodeer Peseto, cuanto tiempo sin oír la expresión: "me presta". Desde hace años ya en que trabajé con unos compañeros leoneses, casi, casi paisanos tuyos por lo cerca que les quedaba Asturies. Qué tiempos aquellos de los 20 años... :enamorado:


Como no nos vamos a ver, casi con seguridad, que paséis unas buenas fiestas y una buena entrada de año por esas tierras, ¡¡TODA LA PEÑA ASTUR!!:contento: :complice:
Nuestros mejores deseos para todos vosotros tambien,sois un grupo cojonudo:complice:
 
Atrás
Arriba