Skyvagabond

se supone que se iba ayer (o eso nos dijo el jueves)
si a hecho noche alli estara de vuelta hoy supongo... ahora mismo por ejemplo :cachondon:
queremos afotos del viajeeeeee y de la amotoooo


salu2
 
A: Puede ser que haya hecho noche
B: Quizá no la haya hecho y ha volado por la mañana
C: Habrá quedado satisfecho y, por consiguiente, efectuado la transferencia?
D: Estará rodando, habrá llegado?

Yo, sólo puedo constatar el punto C... :lengua_fuera:
 
a por cierto, malas noticias, a pam pam se le ha muerto la madre ayer de un derrame cerebral, yo me he enterado hoy mismo, ya un poco tarde, vaya putada, pero la vidad es asi de jodida:extranyado:
 
Mi sentido pesame para pam pam, madre no hay mas que una, un abrazo y fuerza para seguir adelante sin ella, AGUR.
 
Un abrazo pampam, que pasen estos dias y mando wasap.....
Por otro lado.... Sky, llego ayer con la moto, despues de 6 horas de camino...... Babeando!!!!!
Nos tuvo informados por wasapp, con fotos y todo....... Pero, no quiero quitarle el protagonismo..:partiendose_de_risa..
Todo le ha ido bien, por lo que parece...
Saludos!!!!! :complice:
 
PAM PAM, lo unico que nosotros podemos hacer es darte animo mucho animo.

Skyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, donde estasssssssssssssssssssssssssssssssssss?
 
sky...

qqti0z.gif
 
Gracias a todos por vuestros animos! El viernes por la noche mi padre me llamó de que a mi madre le había dado un derrame cerebral y estuvimos toda la noche en urgencias con la esperanza de que no fuera muy grave y pudiera darle la vuelta, pero cuando estuvimos con la doctora de guardia, nos dijo que había sido tan fuerte que lo normal sería que muriera en unos dias, y así ha sido, el domingo por la mañana nos avisaron de que fueramos antes a la visita y allí ya nos confirmaron que su cerebro ya no daba señal de vida y que por tanto se le daba por fallecida. Por lo menos, en el camino hacia Donosti, temiendonos lo peor, convencí a mi padre y a mi hermana de que donaramos los organos y así cuando el medico nos lo planteó, ya teniamos la decisión tomada, así que yo sepa un chaval de 16 años que le hacía falta una cornea va a recibir una y otras personas otros organos como los pulmones que según el medico nos dijo ayer, eran los de un chaval de 18 años..
En fin, hoy ya ha terminado todo, la hemos enterrado en su pueblo como ella quería con um montón de gente que nos ha demostrado cuanto la quería.. Ahora empieza lo verdaderamente duro, el día a día sin ella..

Siento, haber jodido el hilo del viaje de Sky que la verdad me tenía entretenido con sus historias y fotos por whassap mientras yo andaba por el hospital sin saber que hacer..

Gracias Javi por haber hecho participe a los demás de mi pena, yo no me veía capaz..
 
Mi mas sentido pesame Dani y animo, ahora lo mas dificil como ya has dicho es el dia a dia. Un fuerte abrazo y cuenta con nosotros para lo que necesites.
 
Atrás
Arriba