Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este está bien y en otras webs esta más caro
Ver el archivo adjunto 73286Cual es la pagina
Ojo que yo compré ese mismo y aduanas me dió un palazo, al final fueron casi 120€.Este está bien y en otras webs esta más caro
Ver el archivo adjunto 73286
Sii este mismo en motea cuesta 116 así que ya es ver si jugartela con aduanas...Ojo que yo compré ese mismo y aduanas me dió un palazo, al final fueron casi 120€.
Yo el mío no lo uso, no se si venderlo o darselo a mi padre para que lo adapte para su moto.
Correcto como dice Jodator, en Moteo tu compras y te envían desde dentro de la Comunidad Económica Europea por lo que no hay aduanas ... con las nuevas normativas Europeas seguro que venden más.... yo nunca les he comprado la verdad....Motea es el chino enviado desde Alemania, por lo que te libras de las aduanas (en península y Baleares), aunque es mas caro.
El mismo en Original, con tornillería son unos 450 lereles.
Ya es echar cuentas.
Nos la han metido doblada. Antes nos costaba menos y ahora más. Simplemente.y con la nueva normativa Europea la gente va a comprar más en Europa que fuera ya que desde hoy TODO paga IVA si viene de fuera de le Unión Europea...
Jaja. Tu pagarás IGIC, DUA, etc. Como yo. Venga de Alemania o de la China.Yo no pienso pagar IVA.
Jaja. Tu pagarás IGIC, DUA, etc. Como yo. Venga de Alemania o de la China.
Muchas veces sale mas caro. Y aquí no hay mucha opción.Esta claro.... aunque al menos os ahorráis algo jajajaja
Por si sirve de interés
Ver el archivo adjunto 73296
Muchas veces sale mas caro. Y aquí no hay mucha opción.
Este mes, como cada verano y otras vacaciones, cuando vaya a ver a la familia a Madrid, haré la megacompra en Iguana y otros sitios.