Sisy bart para 883 iron

perin

Active Member
buenas,tengo duda de poner sisy bart fijo o desmontable
Algún consejo y dónde conseguirlo!!!

Birras para todos!!!!!
 
Yo compré el mio en Motea. Lo compré detechable y creo que es lo mejor si lo quieres se quita y pon. Si lo quieres para llevarlo siempre porque te gusta la estética pues da igual. Según se dice, que yo no sé si es así o no, muchos de sus artículos son de China también, los mismos que puedes encontrar en Aliexpress más baratos. El tema es que en Motea los tienes en 3 o 4 días y con un servicio al cliente de diez.
 
y con la nueva normativa Europea la gente va a comprar más en Europa que fuera ya que desde hoy TODO paga IVA si viene de fuera de le Unión Europea...
 
Motea es el chino enviado desde Alemania, por lo que te libras de las aduanas (en península y Baleares), aunque es mas caro.
El mismo en Original, con tornillería son unos 450 lereles.
Ya es echar cuentas.
 
Motea es el chino enviado desde Alemania, por lo que te libras de las aduanas (en península y Baleares), aunque es mas caro.
El mismo en Original, con tornillería son unos 450 lereles.
Ya es echar cuentas.
Correcto como dice Jodator, en Moteo tu compras y te envían desde dentro de la Comunidad Económica Europea por lo que no hay aduanas ... con las nuevas normativas Europeas seguro que venden más.... yo nunca les he comprado la verdad....
 
y con la nueva normativa Europea la gente va a comprar más en Europa que fuera ya que desde hoy TODO paga IVA si viene de fuera de le Unión Europea...
Nos la han metido doblada. Antes nos costaba menos y ahora más. Simplemente.
Lo que antes te ahorrabas ahora se lo das a Hacienda para el reparto en el bien común.
 
Muchas veces sale mas caro. Y aquí no hay mucha opción.
Este mes, como cada verano y otras vacaciones, cuando vaya a ver a la familia a Madrid, haré la megacompra en Iguana y otros sitios.

Lo se... mi Sr Padre ha vivido mas de 30 años en Las Palmas y que te voy a contar.... La moto la compro en el concesionario de Barcelona y paso el la ITV, matriculación etc allí que se ahorraba una pasta.... hay cosas que salen bien otras no......
 
Atrás
Arriba