Sistema de localización por satélite

Para serviros caballeros...

En su día tuve una alarma scorpio en una honda y fue muy bien (tenia detector de movimiento cerca del vehículo y se desconectaba totalmente de la batería cuando su propia batería estaba cargada y duraba una semana vigilando hasta que se volvía conectar, nunca me dio problemas de batería) mano de santo era aquello... ahora ando mirando una de estas, la tramigo me gusta, pero con los tiempos que corren solo me permito un palo y mucha mala hostia y poner una baratita para luego comprar la tramito, me jode...
 
Perdon, Tramigo es finlandesa, no se en que pensaba..., y aceptan grupos de compra, el precio es de 330, he visto algún grupo de compra de algún foro que lo dejan en 190 si son mas de 10 personas y menos aun si son mas de 25.
 
Perdon, Tramigo es finlandesa, no se en que pensaba..., y aceptan grupos de compra, el precio es de 330, he visto algún grupo de compra de algún foro que lo dejan en 190 si son mas de 10 personas y menos aun si son mas de 25.


UMMM Interesante......:complice::complice::complice:
 
Interesante el tema la verdad, será cuestión de pensárselo, pero que no se enteren las parejas que sino os tendrán bien localizados y a ver que excusa os inventais.

Por cierto ¿como te metiste en el microondas para saber que tenias menos cobertura?
 
Hace poco vimos en el foro un video de como un tio llega en bicicleta y se va en una iron con una facilidad pasmosa... De paseo jajajjajaja.

El tramigo lleva bateria interna puedes desconectarlo de la moto y colocarselo bajo el asiento del coche a tu mujer, saber donde esta que esta haciendo incluso escuchar eso que tan secretamente le cuenta a su mejor amiga mientras van en el coche :)

Ratatopo es una supusicion en su dia meti un siemens en un micro y la decima de segundo q estuvo dentro cuando vi encenderse la luz al cerrar la puerta fue suficiente para que nunca mas tuviese cobertura jajajja :s
 
Hace poco vimos en el foro un video de como un tio llega en bicicleta y se va en una iron con una facilidad pasmosa... De paseo jajajjajaja.

Vale... ese debería ser de los que buscan la adrenalina de ver si le parten la cara mientras la choricea. Hay gente 'pató' :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba