yo tengo varios originales a estrenar, si le interesan a alguien que pase privado
B blue2-220 Well-Known Member 9 May 2022 #41 yo tengo varios originales a estrenar, si le interesan a alguien que pase privado
marcwecan Well-Known Member 26 May 2022 #42 Hola, Puedes mandarme los enlaces y precios de los sissy bar, por favor?
marcwecan Well-Known Member 27 May 2022 #43 blue2-220 dijo: yo tengo varios originales a estrenar, si le interesan a alguien que pase privado Hacer clic para expandir... Buenas! No sé si recibes mis privados pero me interesan esos sissy bar y los precios. A ver si me cuadra algo! Gracias!!
blue2-220 dijo: yo tengo varios originales a estrenar, si le interesan a alguien que pase privado Hacer clic para expandir... Buenas! No sé si recibes mis privados pero me interesan esos sissy bar y los precios. A ver si me cuadra algo! Gracias!!
C charls1973 New Member 15 Jun 2022 #44 DiegoAcademia dijo: Así queda el sissy bar corto de Ali Express Hacer clic para expandir... Hola, el sissy del enlace de aliexpress que has puesto encaja en la roadster sin tener que hacerle nada? Me refiero, si quitando los tornillos de los espadines y poniendo el sissy no hay que hacerle nada mas?
DiegoAcademia dijo: Así queda el sissy bar corto de Ali Express Hacer clic para expandir... Hola, el sissy del enlace de aliexpress que has puesto encaja en la roadster sin tener que hacerle nada? Me refiero, si quitando los tornillos de los espadines y poniendo el sissy no hay que hacerle nada mas?