Sissy Bar

Wendigo

Member
Saludos hijos de Jarly!!!

Estoy empezando a modificar mi sportster iron y me gustaría ponerle un sissy pequeño y sexi :cool:

He encontrado este por amazon que tiene buena pinta:

también he visto este que es más corto pero más carete...

Que tal lo veis? Cual os gusta más? Me podeis aconsejar algún otro que os mole?

Salud y birritas fresquitas (en jarra grande)!
 
Me gusta más el de Amazon. Y más barato

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más el corto, claro está es una opinión personal, los altos nunca me han gustado. Si te tira más el corto en custom center o alguna otra página quizás lo puedas encontrar a mejor precio.
 
El segundo me gusta más. A mi me llega mañana este
d59f9db40c26d0daa2adf02a49d2fbec.jpg


Lo he pillado un poco alto para poder sujetar la bolsa de ropa para viajar.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El segundo me gusta más. A mi me llega mañana este
d59f9db40c26d0daa2adf02a49d2fbec.jpg


Lo he pillado un poco alto para poder sujetar la bolsa de ropa para viajar.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo quiero poner con un fin más estético que práctico, más que nada porque llevo un asiento individual y no tengo planeado poner bolsa, aunque en un apuro puede valer.
 
El chinaco no me lo plantearía, o bien parten las soldaduras, o la tornillería no es la adecuada.. a saber.
Y el segundo entiendo que es solo estético, por que de práctico nada.
 
Hola,

Para mi gusto, mejor un sissy grande, eso si, solo hierro! Además, te recomiendo que lo pilles con agarre por dentro de los espadines. Si te consigues un herrero que te haga uno de hierro forjado mejor que mejor... Si te interesa tengo un contacto que me hizo el mío.

Saludos y birras!
 
Hola,

Para mi gusto, mejor un sissy grande, eso si, solo hierro! Además, te recomiendo que lo pilles con agarre por dentro de los espadines. Si te consigues un herrero que te haga uno de hierro forjado mejor que mejor... Si te interesa tengo un contacto que me hizo el mío.

Saludos y birras!

Hola camarada!
Pues pásame el contacto, me puede interesar.
Gracias!!
 
Muy buenas , yo lo tengo y queda bien y si llevas acompáñame te lo agradecerá eternamente ya que es muy cómodo , mi mujer no sé subía hasta que lo compre y ahora no se baja y quiere rutear continuamente, además sirve para agarrar la mochila cuando voy solo
1ef45ceaf36324a28c8da835db7d13b5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Para mi gusto, mejor un sissy grande, eso si, solo hierro! Además, te recomiendo que lo pilles con agarre por dentro de los espadines. Si te consigues un herrero que te haga uno de hierro forjado mejor que mejor... Si te interesa tengo un contacto que me hizo el mío.

Saludos y birras!

Este me ha sorprendido, es macizo, de hierro. Muy fuerte, sin duda una compra cojonuda, yo tengo opción de poder fabricarlo, pero por 45€ lo he pillado con tornillos y todo en cuanto lo monte os paso foto, por cierto tengo uno desmontable pero es más bajo
 
Pues gracias al compañero jumangi he encontrado estos dos en motea a un precio cojonudo, cual os mola?

opción 1: https://www.motea.com/es/respaldo-s...3-iron-09-20-craftride-tampa-s-negro-214899-0

opción 2: https://www.motea.com/es/sissy-bar-...dson-sportster-craftride-04-20-negro-950668-0

hagan juego señores!

El primero es el que más me gusta a mi personalmente, el segundo un compañero de rutas y le queda muy fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba