Sissy Bar

Pues gracias al compañero jumangi he encontrado estos dos en motea a un precio cojonudo, cual os mola?

opción 1: https://www.motea.com/es/respaldo-s...3-iron-09-20-craftride-tampa-s-negro-214899-0

opción 2: https://www.motea.com/es/sissy-bar-...dson-sportster-craftride-04-20-negro-950668-0

hagan juego señores!


Supongo que sabréis que Motea vende exactamente lo mismo que vende el chino (Aliexpress, Banggood), pero más caro, ¿verdad? :oops:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo compré otro algo más caro y que yo sepa casi todo está echo en China.
 

Adjuntos

  • IMG_20190722_173650.jpg
    IMG_20190722_173650.jpg
    25,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_20190722_173644(1).jpg
    IMG_20190722_173644(1).jpg
    66,1 KB · Visitas: 88
También hay que tener en cuenta que dentro de los miles de productos chinos hay diferentes calidades, algunos productos chinos son de gran calidad...Como el coronavirus
 
Yo acabo de pillar uno y he quitado el que tenía que estaba pocho de oxido. Es altito pero no trae parrilla como el viejo (pero estéticamente me gusta mas) qué tal para amarrar una bolsa si voy de finde? Al no tener parrilla digo
 
Saludos hijos de Jarly!!!

Estoy empezando a modificar mi sportster iron y me gustaría ponerle un sissy pequeño y sexi :cool:

He encontrado este por amazon que tiene buena pinta:

también he visto este que es más corto pero más carete...

Que tal lo veis? Cual os gusta más? Me podeis aconsejar algún otro que os mole?

Salud y birritas fresquitas (en jarra grande)!

Ostia pues a mi me gusta el pequeñin que venden en CantabriaHD pero 167€ me parece un sablazo en toda regla...
 
Hola,

Para mi gusto, mejor un sissy grande, eso si, solo hierro! Además, te recomiendo que lo pilles con agarre por dentro de los espadines. Si te consigues un herrero que te haga uno de hierro forjado mejor que mejor... Si te interesa tengo un contacto que me hizo el mío.

Saludos y birras!
Buenas tardes.
Me podrías facilitar el contacto para un Sissy bar en condiciones.
Gracias y birras
 
Saludos hijos de Jarly!!!

Estoy empezando a modificar mi sportster iron y me gustaría ponerle un sissy pequeño y sexi :cool:

He encontrado este por amazon que tiene buena pinta:

también he visto este que es más corto pero más carete...

Que tal lo veis? Cual os gusta más? Me podeis aconsejar algún otro que os mole?

Salud y birritas fresquitas (en jarra grande)!
Yo le he pillado este de la App Shopee, es similar a Aliexpress pero algunas cosas las tienen más baratas.


A mi me gustan los Sissy bar sin respaldo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 

Aquí tienes uno muy guapo, la acompañante te lo va a agradecer.
 
A ver ese sissy pequeñito del Aliexpress que le habéis puesto, que me interesa, poned unas fotillos
 
Yo le puse el otro de Ali, 40cm. Para que se hagáis una idea de cómo queda, aquí tenéis la foto.
Birras para todos
9f7c246b33f9f2441ab76b1bb677ae00.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba