Sissy Bar Harley Davidson

Alguien sabe de algún respaldo parecido pra las dynas?
O si este se puede adaptar?
Venga pago una ronda
 
hola a todos , yo compré uno hace un mes en ebay , la verdade es que no me gusta nada como queda en la moto, pero la parienta esta encantada ..lo consegui a um precio muy bueno..me salió a 250$ ,(180 euros) respaldo con parrilha, puesto en casa..sin aduanas, lo chico q me vendio es my majo..puso en la nota el valor de 10 euros asi q en una semana los tenia en casa sin mas...lo unico es q eran cromados y gastei mas 80 euros por pintar en negro. yo recomiendo comprarlo..va muy bien, se puede quitar con facilidade..yo nunca llevo puesto, es para un viaje o paseo largo con la parienta.
 
Hola amigos, yo lo tengo en una Iron, os paso una foto para que veáis como queda.





A mi personalmente no me gustan los respaldos, pero voy mucho con mi chica y era necesario y de todos los que mire este fue el que mas ( por no decir el único) que me gusto, y la verdad que una vez puesto no queda mal, le da otro look.
También tengo la rejilla que va con este respaldo pero eso ya si que no! jeje La pongo solo cuando es estrictamente necesario, a ver si busco una foto que tengo con ella puesta y os la pongo por si alguien esta pensando en comprarla.
Y ya lo se, tengo que bajar esa suspensión trasera que parece una enduro xD

SaludoS en V!
 
Me sale la broma en casi 400 leuros... Hoy me dieron el susto... Me tendré que poner a ahorrar porq sino... jejejejje

Muchas gracias compañeros!!!

Miraros bien los precios chicos, yo me lo compré ayer mismo en el conce de barna. Sissy bar (ref 51146-10) + Kit de montaje (ref 53529-04) = 217€ (+ IVA) No entiendo porqué os cobran el doble..
 
En que concesionario, Calle Calvet y el de espacio Harley, por cierto, se monta facil, yo soy un negao,
 
Porque por el cojín o taco de la espalda te cobran cerca de 70 leuros... O eso tengo entendido... hablo de memoria...
 
En Espacio HD que, supongo que como en todos los conces, si compraste la moto allí te hacen un 10% de descuento. Solo compré el sissy bar (sin almohada) y el kit de montaje... es muy sencillo de montar y te ahorras lo que cuesta una hora de mano de obra.
 
hola a todos , yo compré uno hace un mes en ebay , la verdade es que no me gusta nada como queda en la moto, pero la parienta esta encantada ..lo consegui a um precio muy bueno..me salió a 250$ ,(180 euros) respaldo con parrilha, puesto en casa..sin aduanas, lo chico q me vendio es my majo..puso en la nota el valor de 10 euros asi q en una semana los tenia en casa sin mas...lo unico es q eran cromados y gastei mas 80 euros por pintar en negro. yo recomiendo comprarlo..va muy bien, se puede quitar con facilidade..yo nunca llevo puesto, es para un viaje o paseo largo con la parienta.

Mauro, podrias poner el enlace de ebay a ver si tiene mas. Ademas, para mi seria perfecto en cromado.

Birras
 
Hola compañero...yo lo tengo montado en mi Iron. Es muy practico ya que se desmonta muy rápido. Estéticamente queda bien, el problema es el precio (vale una pasta) En cambio el paquete lo va a agradecer, y tu también (se conduce mejor) La referencia del sissy original de HD es: 51146-10, la del taquito de cuero es:52631-07 , además tienes que comprar la tornilleria ref: 53529-04.Te recomiendo tambien que te pilles el cierre ref:46063-98 (con uno tienes suficiente)

un saludo, y birras para todos
Alguien me puede decir como pido todo esto en ebay para que me venga en un mismo paquete? o hay que pedirlo por separado?
 
Bueno Xic@s hoy por fin me he pedido la sissy en Baasschrome.com , ahora a esperar a que lleguen . SAludos y birras freskitasssssssssssssssss.
51146-10 HARLEY DAVIDSON One-Piece Detachable Passenger Sissy Bar Upright - Gloss Black
$199.95


53529-04 HARLEY DAVIDSON Docking Hardware Kit for Detachable Sideplates $39.95
52631-07 HARLEY DAVIDSON Passenger Backrest Pad $59.95
46063-98 Harley Davidson Detachables Lock IV $46.95
Shipping Cost: $62.07 total 254 euros con un 15% de descuento k me han aplicado
 
Última edición:
Arco respaldo en punta negro.....: 201.51
Colchoneta negra ....................: 60.42
Ah, y el iva, claro.

c9649a23f0f4b17ad4b2fa5dc4c4e592o.jpg
 
Atrás
Arriba